LG G4 sí soporta al fín la recarga veloz de Qualcomm

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

650 1200

Este es un referencia curioso que se quedó en el tintero en la presentación del LG® G4, tal vez por la premura por aviso de LG® a la hora de prorrumpir su mas reciente bajel insignia, carente abandonarse siquiera a que Qualcomm definiese por absoluto la hoja de capacidades de su Snapdragon 808, chipset que estrena el LG® G4.

En un inicio se afirmaba que el mas reciente fin estrella de la firma Koreana no disponía de recarga rápida, pese a que afortunadamente parece que este referencia era erróneo, pues acierto LG® tan Qualcomm se han apresurado a corregir la información: el G4 sí tiene de apoyo para la tecnología Quick Charge 2.0 de Qualcomm.

Quizás no era una de las especificaciones mas importantes en el único fin de la grado adhesión Android-OS que de instante sostiene la opción de intercambiar velozmente su batería, inconveniente no está de mas que el apoyo para recarga veloz esté presente en un aparato que costará 649 euros.

Según parece, los modelos de pre-serie enviados a los provecho norteamericanos no soportan la recarga veloz con el conector de 1.8A que proviene en el paquete, pese a que no se conoce si esta particularidad se activará con el software fin del fin o precisa de un recargador distinto al de los prototipos.

Habrá que abandonarse a nuestra prueba a riqueza al LG® G4 para delegación afirmar de primera don que sí usa la recarga rápida, pese a que la confirmación por aviso de las 2 compañías ya nos deja un exiguo mas tranquilos.

En Xataka Android-OS | He auténtico la alcoba del LG® G4 y estas aire mis impresiones
Vía | Android Central


La noticia LG® G4 sí soporta al fín la recarga veloz de Qualcomm fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .




Agrega tu comentario