LG G4 Pro: enumerado para octubre con especificaciones conclusión de gama

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

LG G4 presentado

Tras la aparición del nuevo bajel armas LG® G4 supimos de la existencia de distinto fin siguiendo la tendencia de optimizar las especificaciones y agrandar el tamaño inclusive llevarlo al terreno de los phablets. Nos referimos al llamado LG G4 Pro, el semejante que curiosamente y tras esa filtración no se ha popular ausencia en absoluto, hasta hoy.

LG G4 Pro aplicación su lanzamiento en octubre

Un popular leaker y que a menudo tratamos con el íntegramente persona de info que filtra de apariencia pública, Evan Blass, ha publicado en su recuento administrativo de Twitter lo siguiente:

Claramente cita al LG® H900 o LG G4 Pro, el mas reciente phablet que apunta a ser lanzado en octubre y completar la promesa de la firma surcoreana de lanzar en un semejante año 2 bajel armas o terminales conclusión de gama para contentar al afluencia y brindar las mejores propiedades al mercado.

Si repasamos sus especificaciones, hallamos un variado de lo mas interesante; CPU Snapdragon 820, 4 GB de RAM –¿LPDDR4?–, cuadro de 5,8 “ con resolución QHD –2560 x 1440–, provisión alumno de 32 o 64 GB, USB Tipo-C, alcoba principal de 27 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles.

LG G4 aviso cuero trasera

Aspectos que deberías solventar, LG

Lo que aún desconocemos es el mas grande inconveniente del LG® G4: la batería. Esta no cumple tan debería y su principal causante es la pantalla con esa adhesión resolución, la optimización del firmware y cualquier distinto aspecto determinante que, entre todos influyen de apariencia negativa.

Si hay exiguo que LG® debería solucionar de una ocasión por todas y que no se vuelva a redundar es aplicar una autonomía de mas amperaje, o por contra optimizar al máximo todos los aspectos posibles, pues otros terminales tan el Samsung® Galaxy™ S6 cuentan con benjamín aptitud de mAh y a abatimiento de disponer de la semejante resolución, la autonomía fin es suficiente.

De ser cierta la información, ¿sería el LG® G4 Pro tu cercano terminal? ¿Cumplirá las expectativas?

¿Y tú que piensas? Pásate por LG G4 Pro: enumerado para octubre con especificaciones conclusión de gama para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario