LG G4: de este modo es su aspecto, sus especificaciones y detalles al completo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

LG G4

Llevamos una semana adonde surgen todo persona de filtraciones en en qué grado al cercano bajel armas de la firma LG, en concreto su G4, el cual acierto de apariencia administrativo tan no, hemos ido viendo diferentes aspectos y ciertos detalles, tan su nueva alcoba con apertura f/1.8, su aspecto físico con una envoltura a su rodeando y la renovación y novedades de su mas reciente capa de personalización observación LG UX 4.0.

Hoy íntegramente se regresa una materialidad y podemos entregar por realizado cómo será su aspecto físico, colores, especificaciones y demás detalles, pues reconocimiento a la fuente ya está reafirmado prácticamente al absoluto y por supuesto, procedemos a repasar íntegramente lo que conocemos inclusive la fecha.

Especificaciones LG G4
Pantalla 5.5 “ Quad HD ( 2560 x 1440 )
Procesador Qualcomm Snapdragon 808 de 6 núcleos a 1.8 GHz
GPU Adreno 418
RAM 3 GB
Sistema operativo Android 5 Lollipop
Almacenamiento 32 GB ampliables con tarjetas microSD
Cámaras Trasera de 15 megapíxeles f/1.8 y frontal de 7 megapíxeles
Batería 3.000 mAh
Otros Bluetooth 4.0 LE, USB 2.0, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, A-GPS, Glonass, HDMI SlimPort, NFC, 4G LTE (SVLTE, CSFB, CA, VoLTE RCS, MIMO)

lg-g4_00016
lg-g4_00009
lg-g4_00006
lg-g4_00007
lg-g4_00005
lg-g4_00004
lg-g4_00010
lg-g4_00015
lg-g4_00001
lg-g4_00002
lg-g4_00003
lg-g4_00012
lg-g4_00013


Cámara mejorada

Como ya hemos ido viendo, la mejoría según los propios es sustancial, pues esta captará muchísima mas luz que cualquier otra en terminales LG, mas reciente estabilizador de representación OIS 2.0, formato RAW y infrarrojo de enfoque veloz ya visto en su previo generación.

lg-g4_00014


Lo último de software en su interior

Aunque la página adonde se han sacado la filtraciones cite tan versión de aparato ejecutivo Android-OS 4.4.2 KitKat, evidentemente llegará con Android 5.0 o 5.1 Lollipop en su interior, acompañado con la mas reciente capa de personalización mejorada notablemente tan es LG UX 4.0, adonde apreciamos mas aspecto Material Design, unos iconos mas regulares en en qué grado a apariencia se refiere.

Incluso, hallamos novedades tan Smart Notice 2.0 que nos notificará de recomendaciones personalizadas para realizar la vida mas fácil con nuestro terminal. Super Fast Gallery para organizar fotografías basándose en la localización, la fecha y hora entre otros aspectos a metodo de timeline.

También ha resultado actualizado el calendario, pues este se llama Smart Calendar y nos facultará una mejor organización de nuestras citas o reuniones, entre otros eventos, adonde el acreditado nos dará sugerencias de organización e información.

lg-g4_00011


Más complementos que nunca

Por supuesto no podían faltar una benévola grado de accesorios para este, pues entre unos cuantos presentados tan el LG® G Watch Urbane, hallamos un mas reciente recargador inalámbrico, mas reciente funda protectora Quick Circle, auriculares Quadbeat 3, manos libres Tone Infinim y por supuesto mas que llegarán con el asamblea a abrir de su presentación.

lg-g4_00008


En resumen, la innovación no ha resultado su acierto fuerte inconveniente si cabe realzar la benévola grado de colores que encontramos, tambien del anécdota de poseer 2 versiones, acierto con plástico en su aviso anterior tan piel sintética, que por supuesto da un acabado mas premium a lo ya visto inclusive ahora.

Su alcoba parece que apunta alto, inconveniente desde a posteriori inclusive la hora de la verdad adonde se realicen pruebas en íntegramente persona de ambientes, acierto con mucha luz probando el metodo HDR tan con poca luz, adonde ahí es mas extenso el margen de mejora, esperemos visualizar más claridad y noble en las fotografías, y en qué grado carencia granulado, mejor.

Lógicamente desconocemos su precio, por supuesto esperamos que no sea demasiado elevado si quiere hacerle frente a sus contricantes en la actualidad, adonde apuntan grande acierto por utilidad tan por noble general. Pero si es permanente que su aparición será este semejante mes, en concreto el 28 de abril, adonde ahí será revelado de apariencia administrativo todos los detalles al completo.

¿Qué opinas del mas reciente bajel armas de LG?

¿Y tú que piensas? Pásate por LG G4: de este modo es su aspecto, sus especificaciones y detalles al completo para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario