LG G Flex 2 viene oficialmente a México

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
LG-G-Flex-2-Mexico

Ahora es LG® quien presenta su estandarte en territorio azteca

La semana pasada fue el HTC One M9 quien hizo su arribo a México, inconveniente actualidad los reflectores se posan encima el LG G Flex 2 que la surcoreana LG® mostró al planeta en enero adulterado a lo largo de el CES 2015. A continuación toda la información.

En espera de la aparición mundial de su mas reciente estandarte el LG G4, la surcoreana nos trae su actual joya de la corona, el LG® G Flex 2 del cual hemos hablado largo y tendido de este modo tan además les contamos, de manera exclusiva en su momento, la info de su venida al país.

Desde el evento que en estos instantes está por finalizar, los altos mandos de la firma han realizado mención de un precio sugerido de $ 14,999 en aparato de pre-pago, carente bloqueo depende de cada operador el precio final que pondrá a este terminal. A abatimiento de que suena a una cuantía prohibitiva, tenemos recordar que además cada carrier lanzará su concurso comercial de planes de renta que deben aminorar esta cantidad.

Importante además citar que será a lo largo de este semejante final de semana que llegará a los aparadores de las tiendas y distribuidores del carrier de nuestra preferencia.

 

Agrega tu comentario