LG fija el precio del LG® G2 Mini

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El LG® G2 Mini fue una de las novedades destacadas de la firma a principios de año y que pudimos conocer de primera don en el Mobile World Congress. Su lanzamiento comercial se anunciaba antaño mismo, pese a que no ha resultado inclusive la venida del obtener a las tiendas en el punto recién conocemos su precio. Según se cita en la sección del modelo en la página oficial, LG® fija un precio de 349 euros.

Las versiones Mini se pusieron de popularidad hará poco mas de un año en el punto Samsung® puso en marcha el Samsung Galaxy™ S3 Mini. Desde entonces los creadores han seguido el semejante sendero con el final de brindar al cliente un modelo mas racional en en qué grado a precio, pese a que carente perder de vista el enfoque de su obtener de alusión en la grado premium. Es de este metodo tan surge el LG® G2 Mini, una versión poco mas compacta y con hardware carencia exigente, pese a que con un esquema desarrollado a representación y semejanza del LG G2.

La versión compacta del LG® G2

Tal y tan pudimos conocer tras su aparición oficial, el LG G2 Mini consta de un aspecto circundante idéntico al modelo original. No obstante, la desacuerdo de dimensión de la envoltura es significativa caseta que estamos ante un smartphone(teléfono inteligente) de cotas 129.6 x 66 x 9.8 milímetros. Lo semejante ocurre con la pantalla, de 4.7 “ y resolución qHD de 960 x 540 píxeles. Dentro del capítulo mas técnico además hallamos diferencias tan la del procesador, en este asunto un Qualcomm Snapdragon 400. El sistema, Android-OS 4.4.2, dispondra a su disposición 1 GB de remembranza RAM y 8 GB de remembranza interna. El teléfono además está provisto de una alcoba de 8 megapíxeles, pese a que carente estabilizador de representación óptico. En en qué grado a la batería, la aptitud se eleva a 2.440 mAh.Precio del LG® G2 Mini

Precios

El conjunto, cuyo lanzamiento comercial se anunciaba oficialmente antaño mismo, ya ha resultado visto en la página del fabricante con la gran novedad de que a su lado ya surge precio. Según podemos ver, LG ha fijado un precio de 349 euros. Si don es el precio de partida fijado por la marca, es de abandonarse que la comercialización por aviso de los distribuidores logre disminuir esta cifra del semejante metodo que ocurre con el LG® G2. Y es que pese a que el bajel armas figura con un precio de 549 euros, en la popularidad puede ser encontrado en diversas tiendas en hilera por debajo de los 400 euros. De hecho, la bajada de precio sería necesaria si valoramos otras ofertas del mercado. Ya no únicamente es una alusión el Nexus™ 5, por 349 euros, destino el acreditado Samsung® Galaxy™ S4 que a lo largo de los próximos días podrá adquirirse por 349 euros en The Phone House.

Fuente: muycomputer

El artículo LG fija el precio del LG® G2 Mini se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario