LG estrenará televisores OLED #IFA16

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
domo LG® oed tv

Hermoso e impresionate tunel realizado con televisores OLED LG.

LG Electronics estrenará mas recientes modelos de televisores OLED en el #IFA2016, alegato por el cual se  asoció con una abanico de emisoras de grande perfil y proveedores de superficie para demostrar el delegación de la tecnología HDR en el stand de la compañía.

La Demo está diseñada para resaltar el liderazgo de LG® en la industria de la TV mundial, ofreciendo a los visitantes la ocasión de ejercitar de primera don el superficie HDR en el LG® OLED TV. Los visitantes experimentarán superficie remasterizado utilizando Dolby VisionT HDR y tecnología Hybrid Log Gamma (HLG).

lg oled tv ifa16

Actualmente, LG® OLED TV soporta acierto HDR10 de formato abierto tan Dolby Vision , el formato preferido para los cineastas y los proveedores de contenidos. Todos los grandes estudios se han comprometido a apoyar Dolby Vision para peli cinematográficas y numerosos proveedores de superficie lo han realizado su formato predeterminado para los servicios de streaming.

LG y sus socios llevarán a cabo unas cuantas demostraciones en el IFA, una de ellas incluirá la transmisión de contenidos HLG utilizando la alambrada satelital de ASTRA y el aparato de transmisión terrestre de la British Broadcasting Corporation (BBC). HLG es un mas reciente estándar HDR producido en agrupación por la BBC y NHK de Japón, que usa un únicamente flujo de bits de distribución que puede ser decodificado acierto por receptores HDR tan por los que no lo son. Esta mas reciente normativa está diseñada para permitirle a los organismos de radiodifusión remesar transmisiones HDR por cable y aportar superficie en vivo, lo que hará del HLG una excelente elección para los servicios de difusión de HDR.

lg oled tv2 ifa16

También en el IFA 2016, LG® será el 1º en demostrar públicamente la tecnología HDR compaginando representación de adhesión asiduidad (HFR) con superficie HLG. LG® se unirá a la BBC y la Unión Europea de Radiodifusión para exhibir superficie HFR HLG que es parecido acierto con MPEG DASH (streaming IP) tan con los sistemas de transmisión DVB-T2. HFR es una mas reciente tecnología que mejoría la noble de las imágenes Ultra HD. Esta asiduidad de representación mejorada se traduce en desplazamientos en display mas suaves y realistas.

Si vas a esta feria, desde que llegues LG® te entregara la bienvenida al salón de exhibiciones con un  hermoso túnel  de  cinco metros de alto, 7.4 metros de ancho y 15 de longitud., realizado con 216 displays curvas OLED, las cuales fueron ensambladas para inventar una estructura única que recuento con 447,897,600 pixeles  en adonde se proyectan una colección de imágenes que quitan el aliento, tan la Aurora Boreal de Islandia, ecosistemas abajo el agua y tomas del espacio.

lg oled tv domo

Un video titulado From Black to Black (Del oscurecido al negro) fue producido por LG® para grabar la aurora boreal de Islandia utilizando 14 cámaras 8K para capturar cada anécdota y movimiento de la apariencia mas precisa posible. El afluencia asistente dispondra la opción de visualizar de cerca la avanzada tecnología OLED que posibilita recrear el maravilloso exterior en el interior de una sala de exhibiciones.

La extensión del túnel es factible reconocimiento a los paneles  OLED que aire ultra-delgados, ligeros y flexibles. Las displays pueden personalizarse en formas cóncavas o convexas carente distorsionar la noble de imagen. Incluso cada pixel puede prenderse o apagarse indistintamente para extender la apuro de iluminar desde el fondo.

Si visitas la Expo no olvides acaecer por el pabellón 18 de la Feria de Berlín desde el 2  hasta el 7 de septiembre, para ejercitar de primera don el superficie HDR en los televisores OLED.

Agrega tu comentario