LG estrena audifonos Bluetooth

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
lg tone auriculares bt

Conoce los 5 diseños que LG® presena de los auriculares BT de la hilera Tone.

LG Electronics presenta la hilera de auriculares bluetooth LG® TONE  compuesta por los modelos PRO,  ULTRA II, Active, PLATINUM, que presentan dispares caracter{isticas, diseños y colores para brindar un producto de convenio con las necesidades o gustos de los usuarios mexicanos.

LG TONE PRO (HBS-770)

lg tone pro

Posee micrófonos Dual MEMS que sostienen una claridad excepcional en las llamadas. Con Tone & Talk 2.0 el cliente puede acertar los mensajes de tomo con el Voice Memo and Find Me, que además posibilita utilizarlo para grabar notas de voz o descubrir dispositivos.  Cuenta con la cometido bluetooth versión 4.1 y cables ultrafinos con fibras Kevlar que acentúan su esquema delgado. Este modelo estará disponible en los colores negro, azul, oro, azul metálico, rosa, rojo o blanco.

LG TONE ULTRA 2 (HBS-810)

lg tone ultra

Es un modelo retractables con un esquema sencillo y elegante, mas un poderoso audio. Combina innovadoras mejorías de esquema y propiedades de audio de primera noble para sostener a los usuarios conectados carente problemas. Las puntas de silicón para los oídos aportan un ajuste con cancelación de ruido, y carente costuras en la oreja. Desarrollados en agrupación con JBL brindan bajos extendidos mas puros y mas precisos, que logran un utilidad acústico de adhesión calidad. La tecnología Quad-Layer Speaker posibilita gozar de bajos mas robustos, agudos nítidos, voz mas nitida y carencia distorsión de adhesión asiduidad con el bafle de múltiples capas,  sonido de adhesión noble y excelente claridad de voz con el micrófono digital MEMS. Los Jog Bottons aire simples y fluidos controles musicales y de anchura que reemplazan los tradicionales +/- de anchura y forward/rewind de la música.

LG TONE Active (HBS-850)

lg tone active

Está diseñado para los usuarios que aman ejercitarse con aire y aguanta los entrenamientos mas duros ya que recuento con un ajuste duradero y seguro. Se adapta perfectamente rodeando del cuello y con 2 tamaños de estabilizador de auriculares, es demasiado fácil descubrir la altura perfecta.

LG TONE INFINIM (HBS-900)

lg tone infinin

Ofrece máxima noble de sonoridad con la cometido Harman Kardon Signature Sound. Tiene un esquema con demasiado esquema y además cuentan con audifonos retractables.

LG TONE PLATINUM

LG-Tone-Platinum

Ofrece esquema ergonómico y delgado. Cuenta con un ajuste de la aleación de aluminio anodizado y en combinación con el LG® G5 y accionado con el revolucionario códec apt-X  HD Qualcomm, da la superioridad de una pericia de 24 bits para audiófilos con una comodidad inalámbrica total. Para resaltar su esquema elegante, estará disponible en los colores negro, oro metálico y plata.

Agrega tu comentario