LG enseña la interfaz del LG® G4 previamente de su lanzamiento

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

LG G4 interfaz

El LG G4 es 1 de los móviles mas esperados del instante y en las últimas semanas ha estado protagonizando rumores casi carente descanso. Lo hemos visto en renders de prensa y posteriormente en imágenes reales. Además, se han filtrado numerosas de sus características técnicas antes del lanzamiento, que está programado para el cercano aniversario 28 de abril. Mientras tanto, en LG ya han comenzado con la campaña previa y lo hacen con un vídeo detallando la próxima versión de su interfaz LG® UX. Como ya sabrás, la gran mayoría de creadores con móviles Android cuentan con una interfaz personalizada propia, tan una capa visual que se coloca encima el aparato ejecutivo y normalmente contiene cometidos exclusivas. También es usual que estas capas visuales se actualicen con la venida de un mas reciente conclusión de grado tan será el LG G4. La compañía surcoreana detalla las novedades de la interfaz LG® UX 4.0.

Pinche aquí para visualizar el vídeo


LG sostiene un esquema demasiado similar al que ya conocíamos por el LG G3, inconveniente modificando ligeramente los colores de unos cuantos apartados. Lo que sí hay aire mas recientes funciones, tan por arquetipo el widget Smart Board, que es la evolución de Smart Notice. Ahora exhibe info encima nuestras citas del calendario, App de salud, alertas de asamblea y música, íntegramente en la pantalla de inicio. La alcoba además recibe mas recientes características, tan la cometido Quick Shot que posibilita sacar una foto pulsando el pulsador de bajar volumen, que en el asunto del LG G4 irá colocado abajo la propia cámara, equivalente que en modelos anteriores. LG añade otra particularidad para los amantes de la fotografía, se trata del modo Experto. No se detalla inconveniente podemos abandonarse cometidos para adaptar parámetros de la toma tales tan el enfoque, la exposición o la apertura. También se han modificado los botones de cabotaje con el mas reciente esquema de Lollipop. Tambien confirman que seguirán estando integrados en la pantalla.

LG G4 interfaz

La interfaz de LG se unifica con el esquema de esquema que propone Google con Android 5.0 Lollipop, llamado Material Design. La interfaz se hará mas sintética, con una organización mas nitida y animaciones suaves, que se traducen en una experiencia de utilización mas intuitiva. Algunas de sus cometidos mas importantes aire el aparato de notificaciones en la pantalla de bloqueo, el metodo invitado o las cometidos de seguridad Smart Lock. Además, Android 5.0 Lollipop recuento con un aparato que optimiza el consumo de energía y distinto para optimizar el rendimiento.

LG G4 interfaz

Si los comentarios no fallan, el LG G4 contará con una pantalla de 5,5 pulgadas en diagonal con resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles). De confirmarse, LG® no modificará la configuración del cuadro con con respecto al LG® G3. La alcoba anterior tendría 16 megapíxeles y continuará contando con el aparato de enfoque por láser, tal y tan se ha visto en las imágenes filtradas, mientras que la iniciación subirá a 8 megapíxeles. Del CPU además se ha hablado, y pese a que en un inicio parecía Claro® que contaría con un Snapdragon 810, los últimos comentarios apuntan a la opción de que lo descarten por el Snapdragon 808.

Imágenes: PhoneArena

Leer noticia completa en LG enseña la interfaz del LG® G4 previamente de su lanzamiento

Agrega tu comentario