LG da pistas encima la display del LG® G4

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

LG G4 pantalla

LG es una de las marcas de móviles que aún no ha exhibido su proposición de grado adhesión en 2015, inconveniente no tardarán mucho. La compañía ya ha reafirmado el evento de aparición del LG® G4, su cercano bajel insignia, para el 28 de abril, en el interior de tan sólo doce días. LG está concediendo pistas encima las prestaciones del LG® G4, una estrategia que vienen siguiendo desde hará un tiempo. Lo hacen a través de vídeos promocionales en los que muestran unos cuantos detalles, inconveniente carente acudir a desvelar el esquema del final totalmente. Ya hemos visto unos cuantos detalles encima su cámara, que contará con una lente con apertura f/1.8, y en este caso le toca el turno a la pantalla. Los comentarios ya se habían encargado de diseccionar el perfil técnico del aparato y LG confirma lo que ya sabíamos, que la display del LG® G4 dispondra resolución QHD, inconveniente este no es el único referencia que ofrecen.

LG G4 pantalla

Pocos aire los creadores de smartphones(teléfonos inteligentes) que pueden sostener en secreto sus dispositivos inclusive el aniversario de su presentación. LG opta por aprovechar esa info tan promoción previa al lanzamiento y la display del LG G4 es la protagonista del último cinta publicado en su canal  oficial de YouTube. El LG G3 fue 1 de los primeros terminales en apostar por un cuadro de  resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles), por lo que era mas que evidente que el LG G4 seguiría contando con una display de estas características. El cinta lo confirma, inconveniente lo hará lanzando la cuestion “¿Crees que todas las displays QHD aire iguales?”. La compañía mostró una mas reciente pantalla de 5,5 “ y resolución QHD a principios de este semejante mes y en este momento confirman que estrenará con el LG® G4.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

Según LG, este cuadro es un 25% mas brillante que el que venía con el LG® G3 y amplía el rango de coloración en un 25%. La tecnología empleada es IPS  Quantum Display y se compagina con el sistema in-cell Touch, que reduce las capas para lograr una pieza mas delgada. El cuadro ha resultado producido por LG® Display y además mejora la observación táctil, registrando toques y gestos hasta con gotas de agua encima la superficie de la display -un anécdota que nos tiene a deducir que el LG® G4 podría ser resistente a salpicaduras. Además, usa luz UV para agrandar el ratio de contraste en un 50% y reduce filtraciones alineando los cristales líquidos del panel.

LG G4 pantalla

Aunque la display del LG G3 contaba con resolución QHD, el resultado no fue tan afable tan se esperaba. LG habría corregido los fallos del LG® G3, como aquel filtro de enfoque que procuraba agrandar la claridad y conseguía el secuela nocivo en elementos tan textos pequeños. El LG G4 además contará con un CPU Qualcomm, aunque los últimos comentarios indican que podrían descartar el Snapdragon 810 e abrazar un Snapdragon 808. Sony además podría rondar a acierto de prorrumpir su bajel insignia, el Sony Xperia™ Z4, y podrían adelantarse a LG® anunciándolo el 20 de abril. Habrá que abandonarse unos días para salir de dudas.

Leer noticia completa en LG da pistas encima la display del LG® G4

Agrega tu comentario