LG confirma que la envoltura del LG® G4 será de piel auténtica

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Ahora que parecía que las compañías habían optado que el cristal y el tono eran los elementos premium para la fabricación de un smartphone, entonces viene LG® y decide prorrumpir su bajel insignia, el LG® G4, con una envoltura de piel. Y no únicamente es que pareciera de piel, destino que la compañía ha reafirmado oficialmente que será piel auténtica.

Piel auténtica

Ya previamente habíamos podido visualizar cómo las compañías lanzaban smartphones(teléfonos inteligentes) con envolturas que simulaban ser de piel en el punto a posteriori en materialidad no lo era. Es el caso, por ejemplo, de los smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets de Samsung® de última generación inclusive la venida del Samsung® Galaxy™ S6. También hemos visto smartphones(teléfonos inteligentes) con envolturas de piel, tan las versiones especiales y personalizadas del Moto X, por ejemplo. Y nos preguntábamos si el mas reciente LG® G4 que ya habíamos podido visualizar contaría con una envoltura de piel, o si sencillamente sería una imitación. Finalmente, la compañía ha afirmado por mitad de su recuento de Facebook que, en efecto, es piel auténtica, y lo ha realizado al afirmar que es “piel con curtido vegetal”, que es el curtido que seacostumbra usar para los artículos de piel fina tan los complementos o las carteras.

LG G4

Un smartphone(teléfono inteligente) mas cómodo de utilizar

Por las fotografías lo mas posible es que el LG® G4 cuente con un esquema que nos deje una envoltura posterior curva, de forma que pueda ser agarrado con mucha facilidad, un exiguo al esquema de los LG® G3 y los smartphones(teléfonos inteligentes) de Motorola. Esto, por ejemplo, dificulta que se nos caiga de la mano. Si a eso le añadimos que la envoltura será de piel, y que no resbalará tan una envoltura de tono o una envoltura de cristal, pues posiblemente estamos hablando de 1 de los smartphones(teléfonos inteligentes) mas cómodos, inconveniente que tambien sigue contando con un esquema verdaderamente llamativo. Un paso adelante en noble para lo que hemos visto de LG, siendo el bajel armas del año adulterado un smartphone(teléfono inteligente) fabricado en plástico.

El lanzamiento de LG® G4 debería producirse a fines de este mes, el 28 de abril. Será entonces en el punto podamos reafirmar todos lo detalles y propiedades del mas reciente bajel armas de LG, de este modo tan la fecha de disponibilidad en Europa y el precio que dispondra el LG® G4, poco determinante para competir con el Samsung® Galaxy™ S6, el HTC® One M9, y el futuro Sony® Xperia™ Z4.

Fuente: LG Mobile (Facebook)

El artículo LG confirma que la envoltura del LG® G4 será de piel auténtica se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario