LG Bello II, toda la info encima el mas reciente smartphone(teléfono inteligente) Android-OS grado de llegada de LG

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Lg Bello Ii

Los creadores de móviles no paran ni en verano y mientras esperamos a 2 presentaciones con mucha antelación (OnePlus y Motorola) LG® aprovecha esta semana previa de tranquilidad para presentar un mas reciente modelo. No, no es un conclusión de grado destino la renovación de 1 de sus terminales de entrada con un nombradía exiguo singular: LG Bello II.

Esta 2ª generación de Bello trae una renovación de hadware modesta inconveniente con el semejante objetivo en mente: ser un teléfono asequible para quien no busque especificaciones técnicas punteras. Acabados sencillos, Android-OS Lollipop y los siguientes componentes.

Un grado de llegada elemental inconveniente con pantalla grande

En el CPU nos hallamos con un MediaTek MT6582 de 4 núcleos a 1,3GHz, 1GB de RAM y 8GB de provisión alumno (ampliables con microSD) le acompañan. Este SoC posee ya un par de años inconveniente ha demostrado poseer validación harto para desplazar terminales modestos, entre ellos el Huawei® G610.

La pantalla es de un dimensión de 5 “ con resolución de 854 x 480 píxeles. La acumulador promete ser 1 de los puntos duro ya que sons 2.540 mAh deberían ser mas que suficientes para aguantar un día, aniversario y mitad carente mas grandes problemas. En en qué grado a conectividad, nos quedamos en 3G inconveniente con WiFI 802.11 b/g/n, y Bluetooth® 4.0 LE.

Lg Bello Ii 1

De principios nos encontraremos con un Android 5.1.1 Lollipop modificado con la capa de software de LG. Veremos cómo afectan estos cambios a la remembranza interna del final ya que con 8GB de aptitud (y carente ninguna opción de poseer 16 de serie) no deberían cometer el falla de dejar exiguo área al usuario.

La dupla de cámaras será un sensor de 8 megapíxeles para la aviso anterior y 5 para la frontal. A privación de mas info encima el fabricante de estos componentes, es en breve para conocer qué noble de representación podemos abandonarse a la hora de realizar una fotografía.

LG Bello II, precio y disponibilidad

De instante LG® no ha entregado detalles encima el precio ni tampoco la fecha exacta para su lanzamiento. Primero debutará en unos cuantos países de Latino América este semejante mes y en el último trimestre del año llegará a España. Os mantendremos informados en el punto tengamos mas información.


La noticia LG® Bello II, toda la info encima el mas reciente smartphone(teléfono inteligente) Android-OS grado de llegada de LG® fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario