LG avisa el Stylus 2, un mas reciente grado calceta para el MWC 2016

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

LG Zero destacada

Aunque todos los ojos están puestos en el G5, la botana surcoreana LG® posee otros terminales dispuestos para el MWC de Barcelona que entregara comienzo en tan únicamente unos días. Hoy, desde su web administrativo de noticias, y tras haber lanzado la mas reciente familia de dispositivos LG® X, nos presentan un mas reciente aparato de grado media, el LG Stylus 2.

Este dispositivo, que será el sucesor del LG® G4 Stylus exhibido el adulterado año tan una variante del LG® G4, contará con un stylus al equivalente que su antecesor, pese a que según LG® su precisión y cometidos han resultado mejoradas.

LG-Stylus-2-frontal

Este mas reciente fin de la firma surcoreana, contará con cometidos parecidas a las que podemos descubrir en los modelos Note de Samsung, tales tan la denominada Pen Pop, que nos enseñará un menú en display cada ocasión que retiremos el lápiz óptico, tambien de otras herramientas tan Pop Memo para tomar notas, o Pen Scanner. Entre las propiedades del aparato nos hallamos las siguientes:

LG Stylus 2
Dimensiones 155 x 79,6 x 7,4mm
Peso 145 gramos
Pantalla 5,7 “ IPS HD
Procesador Qualcomm Snapdragon 410 Quad-Core 1,2 GHz
RAM 1,5 GB
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
Almacenamiento 16 GB ampliables a través de microSD
Cámaras 13 megapíxeles para la anterior y 8 para la frontal
Batería 3.000 mAh extraíble
Otros Stylus, colores Titan / Blanco / Marrón

Como vemos, un dispositivo de grado media que sorprende por la inclusión de Android 6.0 Marshmallow en su interior, además nos hallamos ante un teléfono demasiado ligero aún incluyendo marcos metálicos, reconocimiento a sus 7,4 mm de grosor y sus 145 gramos de peso.

lg stylus 2

Desde este semejante comunicado además nos indican que se tratará de un terminal demasiado barato, por lo que podríamos rondar ante un aparato demasiado interesante, pese a que aún desconocemos el precio fin y cuándo se lanzará al alhóndiga este mas reciente LG® Stylus 2. Tendremos que abandonarse a que LG® lo presente al afluencia en el Mobile World Congress en el interior de unos días.

¿Qué te parece este mas reciente aparato de LG?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G4 386,90 € COMPRAR
PVP 649 €

¿Y tú que piensas? Pásate por LG avisa el Stylus 2, un mas reciente grado calceta para el MWC 2016 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario