LG avisa el LG® X Power con una muy grande acumulador de 4,100 mAh

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
LG-X-portada

El LG® X Power tiene una de las mejores baterías del mercado

El adulterado viernes, LG mostró un mas reciente smartphone(teléfono inteligente) de grado de llegada en Estados Unidos. Se trata del LG X Power, el cual hará que aspectos tan la remembranza RAM o el CPU pasen a 2º superficie tras conocer la capacidad de su batería.

Es curiosa la posición de este LG® X Power caseta que se está distribuyendo con U.S. Cellular y Cricket Wireless acompañado de un CPU Snapdragon 210 a 1.3GHz de 4 núcleos, mientras que la versión europea, lanzada esta semana, tiene un chip MT6735 de 4 núcleos. Por distinto lado, Mediatek afirmó que la versión de Sprint y Boost Mobile será demasiado potente reconocimiento a que llegará con el CPU Helio P10 de 8 núcleos a 1.8.

En distinto superficie hallamos que integra una pantalla IPS de 5.3 pulgadas con resolución HD, además, porta una alcoba principal con sensor de 8 MP de este modo como una alcoba frontal de 5 MP, carente embargo, la estampación Norteamericano portará un sensor frontal de 2 MP. Asimismo, corre Android 6.0 Marshmallow de fábrica e adjunta 2 GB de remembranza RAM.

LG-X-Power

El LG® X Power, tambien de 2 GB de RAM, tiene una acumulador de 4,100 mAh

Por su parte, tiene 16 GB de provisión interno con la opción de ampliarse mediante tarjetas microSD de inclusive 128 GB. En su lado mas atractivo hallamos una enorme batería de 4100mAh que, según explicó Mediatek, puede durar inclusive 33 horas de conversación, es decir, podrá acaecer inclusive 2 días carente realizar utilización del cargador. Otro acierto demasiado atractivo es su precio, el cual no supera los $ 150 dólares. Mientras tanto, esta semejante semana LG® lanzó los mas recientes LG X Cam y LG X Screen, aunque éstos no se hallan disponibles en Estados Unidos aún.

Tal ocasión no sea la mejor apuesta del mercado, inconveniente cae acabado para usuarios promedio o que no le exigen demasiado a un smartphone. Por en este momento queda abandonarse noticias por aviso del fabricante surcoreano encima si llegará a México o Latinoamérica, de este modo que mantente al pendiente de futuras noticias encima este atractivo dispositivo.

 

Con info de Android Authority.

Agrega tu comentario