LG avisa el LG® Ray, una phablet de grado calceta destinada a países emergentes

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

LG Ray

Hoy LG® ha anunciado, de una forma poco inadvertida, su último smartphone detinado a una grado calceta cada ocasión mas saturada de terminales con propiedades dignas de grado alta. El LG® Ray es un aparato que presume de un esquema en tono cepillado imitando plástico, lo que hará recordar de indiscutible metodo a un LG® G3 con la anterior lisa.

Además de un buen diseño, este final goza además de unos sensores fotográficos de adhesión resolución, lo que debería galantear para hacer fotografías de una noble respetable. En el capítulo de harware podemos apreciar un procesador octa-core de la don de la cada ocasión mas célebre MediaTek. En conjunto, tenemos unas especificaciones demasiado prometedoras si el precio acompaña la dinámica del terminal.

LG Ray, especificaciones

LG-Ray

Como hemos señalado anteriormente, 1 de los mejores aspectos del final es su capítulo fotográfico, ya que en la anterior hallamos una alcoba de 13 megapíxeles, mientras que para las selfies disfrutaremos de una alcoba iniciación de 8 megapíxeles. Dándole vida al final hallamos un procesador MediaTek MT6592M de 8 núcleos a 1,4 GHz, una cifra capaz para la gran mayoría de tareas en la actualidad.

Otras especificaciones que merecen la pena señalar aire la batería de 3.000 mAh que debería durar mas de un día, el cuadro de 5,5 “ con resolución HD y la aptitud de abrazar 2 tarjetas SIM. En el capítulo software tenemos Android-OS 5.1 Lollipop y una gran selección de las funcionalidades mas útiles de LG, tan aire Knock Code y Gesture Shot para la cámara.

LG Ray

Desafortunadamente aquí acaban las benévolas noticias ya que LG® se ha visto en la apuro de hacer compromisos en apartados tan la memoria. Acompañando al CPU de 8 núcleos tenemos únicamente 1 GB de RAM, cuantía indudablemente limitada para los tiempos que vivimos. Este persona de sacrificios se podían haber lleno en distinto apartado, lo que hubiese proporcionado al cliente mas fluidez.

Dice que las malas noticias suelen acudir acompañadas, y puede que tengan motivo tal y tan podemos apreciar en este ejemplo. La GPU que acompaña al procesador, una Mali-400, es una gráfica que no se implementa ni en la grado media actualidad en día, destino a la grado baja. El aparato tampoco soporta redes LTE 4G, pese a que si sopesamos el destino del terminal, la tecnología predominante en estos lugares es el 3G.

LG Ray
Dimensiones 152.5 x 76.4 x 9.3 mm
Peso 158 g
Pantalla 5,5 pulgadas, resolución HD
Procesador Mediatek MT6592M Octa-core 1.4 GHz Cortex-A7
RAM 1 GB
Sistema operativo Android 5.1 Lollipop
Almacenamiento 16 GB + microSD
Cámaras 13 megapíxeles/8 megapíxeles
Batería 3000 mAh
Fecha de salida Noviembre, 2015
Precio de salida 215 euros

Precio y disponibilidad

El LG® Ray está destinado a acudir a la región del CIS (Commonwealth de Estados Independientes) a lo largo de esta semana, a lo que continuará América Latina poco mas tarde. El aparato ha resultado visto en Rusia con un precio aproximado de 215 euros. Plateado, Oro y Titán Negro aire los colores en los que llegará el terminal.

¿Qué te parece este terminal? ¿Te gustaría que llegase a tu país?

¿Y tú que piensas? Pásate por LG avisa el LG® Ray, una phablet de grado calceta destinada a países emergentes para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario