LG American Combi, frigoríficos de 4 puertas y gran capacidad

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

LG American Combi

LG ha integrado a su catálogo de frigoríficos 2 mas recientes modelos abajo el nombradía de American Combi. Se trata de 2 frigoríficos de gran capacidad que brindan un sistema de 4 puertas y lo último en tecnología de la compañía. Tanto la aviso de frigorífico tan la de congelados se separa en 2 puertas cada una para sostener mejor el frío, a lo que además apoya el sistema Door in Door que ha producido la compañía y el compresor Inverter Linear de LG. Todo eso con una capacidad máxima de ausencia carencia que 720 litros, acabado para grandes familias. Vamos a repasar las características de los mas recientes LG® American Combi.

Si tenéis una familia demasiado abultado o sencillamente os gustaría poseer una gran nevera para que los alimentos campen a sus anchas en su interior, podéis yacer un mirada a la mas reciente proposición de LG. Su nueva hilera American Combi se compone de 2 modelos, el LG GMM916NSHV y el LG GMJ916NSHV. Ambos modelos brindan la misma aptitud y la semejante tecnología, inconveniente el LG GMJ916NSHV integra un dispensador de agua y hielo en una de las puertas. De los mas recientes LG American Combi podemos destacar, por un lado, su gran capacidad. Estos frigoríficos nos brindan una capacidad total de 720 litros, 419 litros en el refrigerador y 301 litros en el congelador. Por distinto lado, su esquema es verdaderamente atractivo, ya que la compañía le ha entregado una vuelta de tuerca al típico esquema de nevera americana que conocemos de constantemente incorporando 4 puertas, 2 para el frigorífico y 2 para el congelador. Sólo están disponibles en color plata.

LG American Combi

Los LG American Combi adjuntan un interior modular al que la compañía ha llamado Smart Storage System. Las bandejas del interior del frigorífico se pueden plegar o estirar según nuestra conveniencia, por si tenemos que colocar algún producto que sea mas alto. En todas las puertas tenemos bandejas para colocar objetos, incluidas en las puertas del congelador. Además, en la aviso mas baja del frigorífico tenemos dos compartimentos especiales para salvar alimentos que requieren mas grande protección, tan un plato ya dispuesto o los huevos.

En la búsqueda constante de los creadores por realizar sus electrodomésticos mas eficientes energéticamente hablando, LG ha producido un aparato al que llama Door in Door, que además está incorporado en la hilera American Combi. Se trata de un sistema de puerta de doble capa con un cuadro que se abre con únicamente tocar un botón. Este aparato posibilita entrar de apariencia fácil y veloz a los alimentos que mas se utilizan carente apuro de abrir íntegramente el frigorífico. Según la compañía, el aparato Door in Door reduce la pérdida de frío en un 41% frente a una apertura de puertas normal, constantemente que la puerta permanezca abierta mas de 10 segundos.

LG American Combi

Para apoyar a que el LG American Combi sea mas eficiente, la compañía ha incorporado en estos frigoríficos la tecnología Inverter Linear Compressor, que controla eficientemente la refrigeración y reduce la fricción interna minimizando el desgaste y aumentando de este modo la vida útil del frigorífico. La compañía está tan segura de que su aparato es fiable que da 10 años de garantía en el motor de estos frigoríficos.

Por último declarar que entreambos modelos adjuntan además la tecnología Pure N Fresh, que da un sistema de purificación de aire que reduce al mínimo los olores del frigorífico, de este modo tan el sistema Smart Diagnosis de LG, el cual nos facultará recibir un diagnóstico del frigorífico con sólo acercar el smartphone. Además, el modelo GMJ916NSHV integra un dispensador de hielo y agua de dimensión considerable, adonde podremos llenar inclusive botellas pequeñas.

Tanto el LG GMM916NSHV como el LG GMJ916NSHV están ya a la venta con un precio de 3.060 y 3.270 euros respectivamente.

Leer noticia completa en LG American Combi, frigoríficos de 4 puertas y gran capacidad

Agrega tu comentario