Lexus Hoverboard es un monopatín volador que viene acomodado a asamblea para Marty McFly

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

1310391818650936648

Cada ocasión que surge un monopatín volador en 2015, deseamos creer en él, ya que es el año en el que Marty McFly se paseo con 1 en la 2ª aviso de Regreso al Futuro. No esperábamos que una empresa tan Lexus iba a darnos una solución, inconveniente ahí está, acomodado a tiempo, dejándonos visualizar un poquito de su Lexus Hoverboard.

Dentro de su abanico de vídeos “Amazing in Motion” nos hallamos con un monopatín flotante, del que nos aseguran que no es una acción comercial con bonitos efectos especiales, destino que estamos ante un vehículo tangible y real. Desgraciadamente no nos dejan conocer mucho más, ni tampoco podemos visualizar mucho en el vídeo.

Lexus Hoverboard posee 18 meses gestándose en departamentos que la compañía nipona posee en Londres y Alemania, y en los próximos días se van a rondar realizando pruebas con él en Barcelona. Vamos con el vídeo:

No es el 1º monopatín volante que nos hallamos en el camino, el año adulterado pudimos presentaros Hendo, un producto que buscaba financiación y se cimenta en la semejante filosofía de movimiento que el Lexus Hoverboard. Por él nos iban a pedir 10.000 dólares, de este modo que nos podemos realizar una idea de lo que puede costar 1 similar, con la firma de Lexus.

Como el asunto de Hendo, el prototipo de Lexus usa el magnetismo para funcionar, y pese a que no nos de esa sensación por haberlo introducido en una superficie que no es metálica, sí es indispensable que sea así, para que flote una pulgada por además de ella. Supongo que lo comprobaremos en las pruebas que vayan a realizar en Barcelona, si es que las hacen públicas.

En en qué grado al humo que veis que sale de la “tabla”, se trata de un aparato de refrigeración líquida basada en nitrógeno. Lexus ha prometido novedades en las siguientes semanas, estaremos al tanto.

Slide 960

Más info | Lexus

También te recomendamos

[Blog Wars] Hoverboard, el monopatín volador de Regreso al Futuro

Esto es íntegramente lo que podrá realizar Android-OS Auto por ti mientras conduces

Más complementos de plástico, en este momento un monopatín


La noticia Lexus Hoverboard es un monopatín volador que viene acomodado a asamblea para Marty McFly fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .




Agrega tu comentario