LeTV Max 2, el amovible que contaría con una remembranza RAM de 6 GB

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Google ha lanzado su mas reciente amovible de grado alta, el Nexus™ 6P, con una remembranza RAM de 3 GB, por lo que no viene a ser del altitud de la remembranza RAM del Galaxy™ Note 5 o del LG® V10 que se ha exhibido hoy, de 4 GB. Sin embargo, el mas reciente LeTV Max 2 podría inclusive detallar con una remembranza RAM de 6 GB.

LeTV

 

Puede que para numerosos LeTV no sea una botana conocida, inconveniente desde mi acierto de vista, es la botana que mejores móviles chinos fabrica. Su smartphones(teléfonos inteligentes) cuentan con el mejor diseño, y únicamente lanza telefonos inteligentes de grado alta. Y el mas reciente amovible que va a prorrumpir no será diferente. De hecho, será aún mejor. Y es que las propiedades técnicas con las que podría detallar serían de altísimo nivel. Su pantalla será de 5,7 “ con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Como veis, la pantalla sí es mas común. Sin embargo, resaltaría por detallar con el procesador Qualcomm Snapdragon 820 de 8 núcleos y 64 bits. Un CPU que hoy en dia no está adaptado en nadie smartphone(teléfono inteligente) y que podría ser el CPU de móviles tan el Samsung® Galaxy™ S7 y el Xiaomi Mi 5. Pero lo mas destacable sería su remembranza RAM, de ausencia carencia que 6 GB. De hecho, se dice que esta sería la remembranza RAM además del Samsung® Galaxy™ S7.

LeTV One Max

Además de esto, parece que contará con una alcoba de 23 megapíxeles, con un sensor de Sony, y con carcasas frontal y posterior de cristal. Incluso se dice que los biseles de la pantalla podrían ser aún mas finos que los del previo LeTV One Max, que eran de 1,6 milímetros. De hecho, es el amovible con los biseles mas finos del mundo, un anuncio que en este momento sería del LeTV Max 2. Se cree que el smartphone(teléfono inteligente) podría ser lanzado en el 1º trimestre del año 2016, y pese a que podría ser poco mas económico que otros móviles de su nivel, tampoco será un smartphone(teléfono inteligente) barato, al detallar con propiedades técnicas de grado alta.

El artículo LeTV Max 2, el amovible que contaría con una remembranza RAM de 6 GB se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario