Letter Sealing viene a LINE para agrandar la seguridad de las conversaciones

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Una noticia ameno viene desde la aplicación LINE y su versión para el aparato ejecutivo Android. Esta no es otra que el agregado de una mas reciente cometido en el ampliación que aumenta la seguridad de las conversaciones que se realizan con este aseo de mensajería que es 1 de los que compiten de apariencia directa con WhatsApp. Es decir, un progreso importante.

La mas reciente elección que se ha adaptado en LINE se denominada Letter Sealing y esta da avances demasiado significativos en lo alusivo a la codificacion de los mensajes que se envían usando el desarrollo. Además, 1 de los detalles importantes que posee el mas reciente agregado es que es global, por lo que está presente en los terminales móviles de este modo tan en los PCs y Mac, lo que le hará diferenciarse de cualquier distinto labor semejante que hay en el alhóndiga en la actualidad.

El cifrado que se consigue reconocimiento a Letter Sealing es demasiado fuerte, y tambien punto a punto (End-To-End Encriptión), por lo que en íntegramente el trayecto de los datos se elude el entrada de miradas indiscretas y, de esta forma, la info constantemente está segura. Además, las llaves de seguridad que permiten acertar de apariencia sensato los mensajes están en los terminales de los usuarios, por lo que no hay server cierto que la tenga y, esto, aumenta además la seguridad de apariencia importante.

LINE

Compatibilidad de la mas reciente cometido de LINE

Si se desea usar la mas reciente elección se pasivo poseer instalada la versión 5.3.0 o alto y la activación se puede hacer de apariencia tutorial en los Ajustes, por lo que es indispensable que esta elección sea funcional entre los que sostienen las conversaciones (en Android-OS esto se produce por defecto con un único terminal), ya que de otra apariencia no es factible usarla ya que no se tiene de la tiene necesaria para que el cifrados sea leído.

El asunto es que LINE da un paso en la seguridad adonde cada ocasión pone mas tierra de por mitad con respecto a WhatsApp (como ocurre con Telegram) y este es un capítulo adonde el ampliación mas usado en la popularidad pasivo avanzar de apariencia clara, ya que se está viendo superado de apariencia demasiado evidente por sus competidores. El asunto es que en el ampliación del que hablamos ya hay opciones tan internastes tan los chats secretos y las contraseñas que se utilizan basándose en un PIN. Si deseas apoyarse LINE puedes hacerlo usando el link que hay en la representación que dejamos tras este párrafo:

WP-Appbox: (Free*, Google® Play) →

El artículo Letter Sealing viene a LINE para agrandar la seguridad de las conversaciones se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario