Lep’s World: La versión “irish” de Super Mario Bros

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿A quién no le ha entrado un instante de nostalgia y ha caído en la tentación de bajarse el mítico y entrañable juego de Super Mario Bros?

Seguro que todos nosotros hemos echado de carencia alguna ocasión aquel soniquete y esa “simpleza rudimentaria” de tan legendario juego. Por eso actualidad os traemos esta versión irlandesa (y un exiguo cómica) de D. Mario Bros: Lep’s World.

Lep’s World está disponible de forma gratis para dispositivos Android-OS e iOS y apila mas de 175 millones de descargas. Una ocasión instalado en tu dispositivo, te darás recuento de que se maneja de forma demasiado semejante al Super Mario Bros, con la reducida desacuerdo de que en ocasión de apoyar a un fontanero bigotudo en sus hazañas, eres el “jefe” de un gracioso duendecillo irlandés que ha perdido todas sus monedas.

Enseguida te darás recuento de que estás ante una especie de remake tamizado por el filtro de benjamín noble que la inspiración directa del juego, inconveniente aún de este modo es demasiado entretenido y fácil de manejar.

Es capaz de halagar tu atención y de distraerte conforme vas avanzando pantallas y recolectando monedas. Si crees que estás sufriendo un dèja vu, tranquilízate, porque te pasará a lo largo de íntegramente el juego, en concreto 56 niveles. Pantallas, misiones, enemigos, pruebas… aire en cuantiosas ocasiones un calco directamente de su alusivo primario, Super Mario Bros.

El aparato de atención de Lep’s World es sorprendentemente preciso, y el altitud de dificultad va subiendo altitud tras nivel, siendo los últimos verdaderamente complicados de superar, inconveniente ahí reside además la gracia del juego.

El esquema gráfico de este juego de plataformas es mas que aceptable, lo cual se reconoce ya que a abatimiento de que es una nitida copia del re-citado juego de Nintendo, no te da la sensación de rondar frente a una copia economica (o al menos, no mucho).

Este juego es toda una saga con 3 entregas ya que existen el  Lep’s World 2 y Lep’s World 3, con mas enemigos, mas pantallas y mas niveles que superar. Todo un reto para los devotos a los juegos de plataformas que echen en privación horas de diversión en su smartphone.

Descárgatelo y verás tan tus horas vuelan de la don de Lep’s World, que no es Mario Bros, inconveniente no está ausencia mal.

Vía | Google Play | Apple Store

Agrega tu comentario