Leo’s Fortune festeja un año de éxitos en iOS y Android-OS bajando el precio

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios


Los móviles y tablets se han transformado en los últimos años en las verdaderas consolas portátiles de toda la vida y permanente que no hará privación recordar la ingente cuantía de juegos que tenemos disponibles gratis, o por un precio tan ridículo que es un pecado no besar el suelo en ellos. Pero hay casos en los que no es así y pese a que su precio es bastante más grande de lo normal, no elude que triunfen reconocimiento a la muy grande noble que atesoran.

Y ese es el asunto de Leo’s Fortune, un bendito plataformas para iOS y Android que tiene casi un año a la venta y que, a abatimiento de los 4,99 euros que venía costando, no ha resultado impedimento para que haiga vendido millones de unidades acierto en iTunes tan en la Google® Play Store. Convirtiéndose en 1 de los mejores de los últimos tiempos (con permiso de Monument Valley).

Más de un 80% de descuento

Así que sus creadores, el estudio 1337 & Senri LLC, han optado festejar ese éxito bajando el precio más de un 80%, poniendo su Leo’s Fortune a 0,99 euros en la iTunes Store de Apple® y a 1,09 en la Play Store de Google.

Eso sí, es primordial expresar que en la información de esta concurso no se explica ausencia de cuándo terminará o si no lo hará nunca, por lo que si no lo has jugado antes y quieres apoyarse eso tan afable que dicen que tiene… no esperaría mucho asamblea a comprobarlo.

Leo's Fortune para iOS y Android.

Tras la fortuna robada

El juego nos pone en la piel de Leopold, un ingeniero que ha visto cómo le roban toda su fortuna y la dejan tirada por un montón de mundos repletos de plataformas. La esencia del juego es verdaderamente entretenida por que nos tiene a gozar de un ampliación típico de los 90, inconveniente con las mejorías técnicas y gráficas que permiten las actuales plataformas móviles.

Con un dedo moveremos a Leo de izquierda a derecha y con distinto saltaremos o caeremos para eludir los numerosos obstáculos que nos aparecen. Creedme que es de aquellos juegos que en el punto 1 los prueba no para inclusive que lo completa, y es arreglado largo para lo que se estila en las plataformas móviles: 5 actos con más de 20 fases y un factor de rejugabilidad primordial ya que en cada una de ellas nos piden descubrir las 3 estrellas escondidas.

Aprovechad esta concurso previamente de que la quiten por que este Leo’s Fortune por 0,99 euros es una auténtica ganga. ¿Lo habéis jugado? ¿Qué os parece? Contadnos.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

Descarga: iOS / Android

También te puede interesar…

El artículo Leo’s Fortune festeja un año de éxitos en iOS y Android-OS bajando el precio se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario