Leo esta ocasión sí que lo consigues

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Todos deseamos que esta ocasión Leonardo DiCaprio consiga su Oscar, de seguro lo mereció mas en otras ocasiones inconveniente carente vacilación su carrera ha ido enriqueciendo a ley que se hacía “mayor” y sus papeles cada ocasión aire mas interesantes. Pues don a 3 o 4 días para 1 de los eventos mas seguidos del planeta adonde por final saldremos de la vacilación sale un jueguecito de aquellos de jugar a escondidas de nuestro jefe en la oficina adonde ayudamos a Leo a lograr su estatuilla.

Leonardo di caprio

Ha resultado desarrollado por The Line Animation y Electric Theatre Collective, “Leo’s alambrada carpet rampage” y es un típico arcade con diferentes niveles en los que Leonardo DiCaprio posee que acosar una estatuilla de los Oscar esquivando fotógrafos y celebridades y con la aparición estelar de Steve Jobs realizando un pequeño cameo en unos cuantos niveles.

El juego no deja de ser una broma que se les ha ido de las manos a sus diseñadores y que tan ocurrir en estos casos termina siendo un portento viral por la ocasión de reírse/ayudar a un sujeto popular a lograr poco que todos sabemos con las caras que se le han quedado a perderla otros años con muchisimas ganas.

Los controles se realizan con la tecla G, H y la barra espaciadora y lo  único que debes realizar es correr y demasiado para delegación lograr la preciada estatuilla esquivando a íntegramente persona de populares y fotógrafos que se interpongan en tu camino. La estética es de los viejos juegos de los 90 con sus píxeles y sus aire 8 bits que te taladra mientras das a las teclas a toda celeridad para realizar que el “pobre” Leonardo cumpla su sueño.

Corre Leo, Corre.

Vía | Leo´s Red Carpet Rampage

 

 

Agrega tu comentario