Lenovo Z50-75, portátil de 15,6 “ con 200 euros de descuento

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Lenovo_Z50-75_descuento_01

Empieza el cole y volvemos al trabajo, y, pese a que septiembre es un mes demasiado contagiado para gastar dinero, es posible que tengamos que actualizar indiscutible de nuestros equipos informáticos que se haigan quedado desfasados. Si es vuestro asunto y estáis buscando un ordenador con benévolas propiedades inconveniente que mantenga un precio bajo, tal vez os interese la concurso que hemos localizado en Amazon. Se trata de un ordenador portátil Lenovo Z50-75, que hoy en dia está en concurso con un apetecible descuento de 200 euros. Hablamos de un ordenador portátil que nos da una display de 15,6 pulgadas con resolución HD, procesador AMD FX-7500, 8 GB de remembranza RAM, USB 3.0 y el último aparato ejecutivo de Microsoft. Vamos a repasar sus características.

El Lenovo Z50-75 da un diseño clásico en coloración negro e integra un teclado completo, con keyboard numérico incluido. El keyboard AccuType ofrece teclas mas planas y ligeramente curvas, que, según Lenovo, mejoran la comodidad y la precisión de la escritura. Este ordenador posee unas dimensiones completas de 51 x 7 x 32 centímetros, con un peso de 3,2 kilogramos.

El abajo precio de este obtener se debe, en parte, a que usa un CPU AMD en lugar de Intel. Sin embargo, esto no significa que el portátil no sea potente. En el interior hallamos un procesador AMD FX-7500 a 2,1 GHz, un chipset que trabaja con 4 núcleos y que integra una GPU integrada AMD Radeon R7. Acompañando al CPU hallamos 8 GB de remembranza RAM DDR3L-1600 y un lp duro mecánico con 1 TB de capacidad.

Lenovo Z50-75

En en qué grado a la pantalla, el Lenovo Z50-75 integra una pantalla de 15,6 “ con resolución HD de 1.366 x 768 píxeles. Si don es indiscutible que puede parecer una resolución poco baja para una display de mas de 15 pulgadas, los usuarios que lo han auténtico parecen arreglado satisfechos con la noble de representación que consigue.

Este ordenador de Lenovo integra además lector/grabador de DVD y una webcam integrada con resolución 720p. En en qué grado a conectividad, hallamos dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0, un puerto HDMI para delegación empalmar el ordenador al televisor o a un monitor externo, lector de tarjetas 2 en 1 y conectividad WiFi 802 b/g/n. La acumulador es de 4 celdas y, según la compañía, da una autonomía de 4 horas de media, de este modo que tendremos que acarrear el recargador constantemente encima. Por último, tan comentábamos al principio, el aparato ejecutivo incorporado en Windows 10 HOME.

El Lenovo Z50-75 está en concurso en Amazon por asamblea transitorio con un precio de 400 euros. Su precio usual en esta semejante tienda es de 600 euros, de este modo que tenemos un descuento de 200 euros encima su precio oficial. Una benévola ocasión si deseamos hacernos con un obtener elemental y económico, inconveniente con validación harto para lograr un movimiento fluido en ofimática, Internet e inclusive algún juego sencillo.

Leer noticia completa en Lenovo Z50-75, portátil de 15,6 “ con 200 euros de descuento

Agrega tu comentario