Lenovo Yoga Tab 3 Plus, toda la información

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Yoga Tab3 Plus1

La familia de tablets Yoga de Lenovo es una de las mas variopintas y conocidas en el planeta Android. La particularidad principal que poseen en insustancial es un proyector adaptado que te posibilita visualizar superficie en una superficie tan una pared (lisa, a ser posible) u otra superficie plana. La Lenovo Yoga Tab 3 Plus es la mas reciente incorporación del fabricante chino.

Nos hallamos con una tablet con una display grande, de 10,1 “ en formato 16:10. Mantiene la seña de identidad que hará distinto a esta familia, inconveniente en este momento está mas actualizada, con un hardware relativamente pontente, una acumulador decente y su gran cuantía de opciones a la hora de seleccionar la situacion del terminal. No te pierdas lo que está por venir.

Lenovo Yoga Tab 3 Plus, esquema y características

Yoga Tab3 Plus2

Como ya hemos mencionado, la display de esta tablet es de 16:10 con un dimensión total de 10,1 pulgadas, lo que hará que visualizar superficie en este final sea 1 de los principales motivos de compra. La resolución de esta display es de 2.560 x 1.600 píxeles con tecnología IPS, quedando con una densidad de 299 ppi.

En su aviso mas delgada, la tablet posee un grosor de tan sólo 4,68 mm, pese a que su peso es poco mas generoso, de 637 gramos para la versión Wi-Fi y 644 gramos para la versión LTE. Los materiales utilizados en este Yoga Tab 3 Plus aire una copia de cuero en la aviso trasera, unas cuantas zonas de plástico y, en en qué grado a la aviso encargada de sotener el dispositivo, sería de metal.

Lenovo promete que la mas reciente Yoga Tab 3 Plus dispondra hasta 18 horas de autonomía con su acumulador de 9.300 mAh que, además, podrá gozar de recarga rápida. Para entregar vida a esta tablet, en su interior nos hallamos con un CPU Snapdragon 652, un Octa-Core con 4 núcleos Cortex-A72 a 1,8 GHz y 4 núcleos Cortex-A53 a 1,4 GHz.

Yoga Tab3 Plus3

A este CPU le acompañan 3 GB de RAM y un provisión de 32 GB que pueden expandirse con tarjetas microSD de inclusive 128 GB. Con esto tendremos garantías de delegación meter el superficie que queramos en el final carente alarma a quedarnos carente área mucho pronto. En en qué grado a cámaras, nos econtramos con una de 13 MP detrás con autofocus y 5 MP delante de foco fijo.

Esta tablet, en en qué grado a conectividad, posee una versión con sólo Wi-Fi y otra con chip LTE. En entreambos casos tenemos Wi-Fi ac de doble banda, Bluetooth® 4.0 y GPS con GLONASS. Una particularidad que puede resultar llamativa es que es resistente a salpicaduras reconocimiento a su certificado IP52.

Esta tablet, al equivalente que sus antecesores, es capaz de adoptar inclusive 4 posiciones en cometido de las necesidades del usuario, según Lenovo, para que puedas llevarla contigo y usarla en casi cualquier situación. Además destacan su sonoridad Dolby Atmos, que aporta un sonoridad tridimensional reconocimiento a sus cuatro altavoces frontales de JBL.

Yoga Tab3 Plus4

Lenovo Yoga Tab 3 Plus

Pantalla

10.1 “ IPS
2.560 x 1.600

Procesador

Qualcomm Snapdragon 152
Octa-Core de 64 bits
4x Cortex-A72 1,8GHz + 4x Cortex-A53 1.47GHz
GPU Adreno 510 (600 MHz)

RAM

3 GB

Memoria

32 GB interna
microSD inclusive 128 GB

Cámaras

Trasera: 13 MP
Delantera: 5 MP

Batería

18 horas según Lenovo
9.300 mAh (22 vatios-hora)

Android

6.0 Marshmallow

Conectividad

Wi-Fi ac
Bluetooth 4.0
USB C
GPS y Glonass

Dimensiones

247 x 179 milímetros de frontal
4,68 milímetros de grosor en su aviso mas estrecha
637 gramos la versión Wi-Fi, 644 gramos la versión LTE

Disponibilidad y precio

La Lenovo Yoga Tab 3 Pro llegará en 2 probables colores: Puma Black Finish y Gunmetal Grey, tambien de existir una versión con sólo Wi-Fi y otra con LTE. En en qué grado a precios, aún no se ha publicitado nada, inconveniente lo anunciaremos tan en breve tan tengamos la información. Lo que está Claro® es que no va a ser para todos los públicos viendo las peculiaridades de esta tablet.


La noticia Lenovo Yoga Tab 3 Plus, toda la info fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario