Lenovo y Google® poseen poco que enseñarnos el cercano aniversario 7 de enero vinculado con Project Tango

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Lenovo Tango 1

Google está de enhorabuena, pues parece que 1 de los proyectos estrella del popular agrupación de Tecnología Avanzada y Proyectos del gigante de Mountain View –el Google® ATAP y su Project Tango– contará con mas recientes socios a abrir del 1º trimestre de 2016.

Concretamente, será Lenovo quien el cercano aniversario 7 de enero anunciará en el marco del CES de Las Vegas y en un evento agrupación con Google® su adhesión a Project Tango, pese a que de instante no tenemos nadie anécdota mas referente del acuerdo.

Ahora semejante no se descarta nada, y de realizado numerosos provecho apuntan a la integración de la tecnología de Project Tango en 1 de los mas recientes dispositivos de Lenovo, pese a que aún hará demasiado exiguo que Google® empezó a vender su tablet y el kit de ampliación del proyecto en los Estados Unidos tan para deducir en un final ya de corte comercial.

Lenovo Tango

Dispositivos móviles que entienden el área tan lo hacen los humanos

Para quien no recuerde qué es Project Tango, se trata del propósito iniciado por Google® ATAP para dotar a los dispositivos móviles de sensores 3D, otorgándoles una inteligencia espacial que amplíe sus capacidades sobremanera, pudiendo comprender a escala humana el área y los desplazamientos que los rodean.

Con la tecnología de Project Tango un aparato puede ser capaz de reconocer y mapear su ambiente creando modelos en 3D de cualquier lugar y objeto que esté a su alrededor, pudiendo mesurar distancias y trayectorias con exactitud de apariencia práctica, e inclusive ayudando inclusive a personas invidente a reconocer objetos o a moverse.

Google se enorgullece de que grandes de la industria se interesen por el proyecto, y ya ha afirmado que se alegran de que “Lenovo sea sólo el último de los grandes nombres” en el acudir a Tango, que ya posee en Nvidia, Intel, Qualcomm o LG® a unos cuantos de sus colaboradores.

Veremos qué sorpresas nos preparan Google® y Lenovo, pues Tango es 1 de los proyectos mas ambiciosos e interesantes en los que el gigante del buscador se ha embarcada en los últimos tiempos. La invitación, eso sí, ya nos emplaza a sentir una “visión insustancial para un mas reciente mañana” con “dispositivos móviles para visualizar y surcar por el mundo”.

En Xataka Android-OS | Google Play pondrá a la venta el tablet Project Tango, al carencia en Estados Unidos
Vía | Slashgear


La noticia Lenovo y Google® poseen poco que enseñarnos el cercano aniversario 7 de enero vinculado con Project Tango fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .


Agrega tu comentario