Lenovo quiere ir mas allí de los móviles y tablets plegables, este es su concepto de portátil con pantalla flexible

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Lenovo Portatil Pantalla Flexible

Fue en el Lenovo TechWorld que se llevó a cabo en junio del año adulterado que el gigante chino mostró por primera ocasión al planeta los Lenovo CPlus y Folio, sus conceptos de móvil plegable capaz de transformarse en smartwatch y tablet que se puede doblar por la mitad. En su instante sorprendieron, inconveniente es limitada la info adicional que se ha entregado a conocer desde entonces.

Sin embargo, ahora, a exiguo mas de un año de esa fiesta de la tecnología, Lenovo ha vuelto a alzar la voz y ha dejado en Claro® que su visión de los dispositivos plegables va mas allí de los smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets destino que además quiere abarcar el alhóndiga de los portátiles.

Tan ameno tan impráctico, a primera vista

El concepto fue mostrado este martes a los asistentes a un evento en Nuevo York y compartido luego vía la recuento administrativo de Twitter de la compañía. La publicación no exhibe detalles del concepto, únicamente cita que tal vez algún aniversario veamos acudir un portátil plegable.

Es realmente exiguo lo que podemos declarar del aparato mas que parece rondar compuesto por una pantalla flexible con un keyboard embebido e inclusive surge el característico cursor ThinkPad de coloración rojo en mitad de las teclas. La pantalla tenía “nueva tecnología” que posibilitaría anotar directamente encima ella con un stylus, según lo que reporta el incomunicación Mashable.

También se citan “materiales avanzados”, que será factible hablarle al portátil y que “siempre estará” conectado, inconveniente no se especifica ausencia mas al respecto.

Este es únicamente un concepto de cómo la compañía se imagina el cómputo elenco en los próximos años, sin significar que realmente lo observaremos concebido. Por distinto lado, si don los páneles flexibles existen, su producción es aún demasiado costosa y difícil, una de las principales motivos por las cuales aún no observamos este persona de dispositivos en nuestra vida cotidiana.

¿Quién sabe? La tecnología evoluciona a pasos agigantados de este modo que tal vez en un par de años nos riamos de cómo no creíamos que estos conceptos puedan acaparar materialidad en un relativo corto período de tiempo.

También te recomendamos

Parece que en este 2017 al fín observaremos los primeros telefonos que se convierten en tablets

Samsung® no se rinde y nos exhibe un mas reciente máquina 'semiautomático' para smartphones(teléfonos inteligentes) flexibles

De París a La Habana: de lo cosmopolita a la tradición mas colorista


La noticia Lenovo quiere ir mas allí de los móviles y tablets plegables, este es su concepto de portátil con pantalla flexible fue publicada originalmente en Xataka por Antonio Cahun .

Agrega tu comentario