Lenovo Phab 2 Pro es oficial

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
phab2-pro-3-1

La materialidad aumentada a la don con el Lenovo Phab 2 Pro.

Lenovo por final ha exhibido al 1º smartphone(teléfono inteligente) con la tecnología de materialidad aumentada de Project  Tango: el Phab2 Pro, en adonde destacan los sensores y cámaras que miden los espacios para inventar soluciones que cambian la apariencia de medir, jugar y inclusive diseñar, reconocimiento a las apps que se integran con este muy grande phablet.

El obtener está realizado en colaboración con Google, producto de la división ATAP. Para convertirlo en materialidad se trabajó con unos cuantos desarrolladores, científicos y otras empresas para delegación apurar sus capacidades.

lenovo phab2 pro lenovo phab2 pro rv lenovo phab2 pro mano lenovo phab2 pro lateral2 lenovo phab2 pro lateral lenovo phab2 pro frente lenovo phab2 pro dowwn lenovo phab2 pro dino lenovo phab2 pro colores phab2-pro-5-1 phab2-pro-2-1 lenovo tango lenovo phab 2 pro phab2-pro-1-1

La doble alcoba trabaja tan un ojo que visualizar la ubicación del teléfono en 3D con percepción de profundidad, mientras añadir info reconocimiento a los sensores de los alrededores por 250,000 veces por segundo.

La materialidad aumentada mostrada en los demos posee enfoque educativo, entretenimiento, tan las experiencias mostradas en un museo o en un juego de dómino, inconveniente además en el aire laboral servirá para inventar diseños en la arquitectura (la aplicaciones de Lowes hará eso).

El obtener posee una muy grande display QHD de 6.4 pulgadas,  454 ppi, usa Android-OS 6, alcoba anterior de 16 MP y frontal de 8 MP con sensor Tango. Posee una acumulador de 4,050 mAh,  4 GB RAM y 64 GB en ROM,  procesador Snapdragon 652 singular para Tango, sensor de huellas, sonoridad Dolby Atmos con 5.1 canales. El precio del obtener es de $ 499 USD  en coloración vale y dorado, estando disponible a abrir de septiembre.

Con fotos de Engadget

Agrega tu comentario