Lenovo Phab 2 Pro, el 1º amovible con Google® Tango, llegará el mes que viene

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Lenovo Phab 2 Pro va a ser el 1º amovible en ser parecido con la plataforma Google Tango basada en las 3 dimensiones. Básicamente, el smartphone(teléfono inteligente) se transforma acierto en un amovible capaz de captar imágenes en 3D a nuestro rodeando tan en un amovible capaz de visualizar los contenidos en 3 dimensiones. Ahora sabemos cuándo aterrizará, pues Google® ha reafirmado que llegará el mes que viene.

Google Tango

Nació tan un proyecto, y sencillamente era Project Tango en sus inicios. Sin embargo, con el tiempo ha adulterado de ser un sencillo propósito a ser una plataforma con futuro, y a detallar con su acreditado hardware. El primer teléfono inteligente que va a ser parecido con Google Tango es el Lenovo Phab 2 Pro. En materialidad sigue siendo una plataforma en la que se está laborando y que se posee que desarrollar mucho, pues no queda Claro® ni los usos que podrían ser de interés, ni el interés que podrían poseer los usuarios en dicha plataforma.

Lenovo Phab 2 Pro dorado con alcoba en 3D para Google® Tango

Sea tan sea, el Lenovo Phab 2 Pro es el 1º aparato que podremos utilizar, por ejemplo, para generar capturas en 3D de nuestra casa, o para visualizar cómo quedarían los muebles o una determinada decoración en nuestro hogar, sencillamente usar el smartphone(teléfono inteligente) y la materialidad aumentada para ello.

Aunque se afirmó en su instante que el Lenovo Phab 2 Pro, y por acierto también Google Tango, llegaría al alhóndiga en verano, mas anochecer se dijo que no aterrizaría inclusive septiembre, y entonces es habló de otoño tan la fecha de lanzamiento. Ahora ha resultado Clay Bavor, el jefe de materialidad virtual y materialidad aumentada en Google, el que ha reafirmado que el Lenovo Phab 2 Pro llegará en el mes de noviembre. Aunque habría que visualizar cuál es el precio con el que aterriza en Europa, si al fín se vende en España, su precio popular y administrativo inclusive en este instante es de 500 dólares.

El semejante mes que los Google® Pixel

Algo curioso de este smartphone(teléfono inteligente) que se centra en la materialidad aumentada es que aterrizará en el alhóndiga el mismo mes que los Google® Pixel. No obstante, este Lenovo Phab 2 Pro no será parecido con Daydream View de Google, por no detallar con una pantalla AMOLED. Eso quiere expresar que los usuarios o los productores tendrán que seleccionar si señalar por un smartphone que sea parecido con la plataforma de materialidad aumentada, o con la plataforma de materialidad virtual.

Aun así, parece que el futuro de Google, según afirma Bavor, es “no poseer que elegir” entre estas 2 plataformas. Aunque parece que eso queda aún un exiguo mas lejos, por lo que habrá que esperar, y de instante elegir. Suponemos que la apariencia en que los usuarios reciban estas 2 plataformas será determinante para el futuro que tenga cada una de ellas.

El artículo Lenovo Phab 2 Pro, el 1º amovible con Google® Tango, llegará el mes que viene se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario