Lenovo avisa el PHAB Plus, un grandullón de 6,8 pulgadas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Lenovo Phab Plus

Puede que Lenovo vaya a desaparecer tan botana de smartphones, inconveniente lo va a realizar con demasiado ruido. El alteración de estrategia para que íntegramente se llame Motorola® ( y ZUK) ya está en marcha, lo que puede haber acelerado el anuncio de todos los “Lenovos” pendientes.

Tras conocer su última bestia con 5.000 mAh de batería, la compañía china ha entregado a conocer de apariencia administrativo otra bestia, pese a que esta ocasión debido al dimensión de su pantalla. Nada carencia que 6,8 “ posee el angelito, que ha resultado bautizado tan Lenovo PHAB Plus.

Lenovo Phab Plus 01

El aviso es oficial, pese a que tanacostumbra ser usual su existencia fue revelada anteriormente debido al organismo de certificación chino TENAA. Lenovo ha dotado a este PHAB Plus de un cuadro FullHD de 6,8 “ y 324 ppp. Su cerebro lo apariencia un CPU Qualcomm Snapdragon 615 con 8 núcleos a 1.5 Ghz y 2 gigas de remembranza Ram. Su provisión alumno es de 32 gigas, expansible a través de tarjetas microSD.

En el capítulo multimedia hallamos una alcoba anterior de 13 megapixels y otra frontal de 5 megapixels. Es primordial señalar la cometido DualSIM del aparato y su compatibilidad con redes 4G. Este grandullón recuento con una acumulador de 3.500 mAh, posee un grosor de 7,5 milímetros y pesa 220 gramos.

Su comercialización ha resultado anunciada por el instante para China. Sale al alhóndiga con Android-OS Lollipop 5.0 y la capa Vibe UI. Lenovo lo venderá en colores azul, gris, rosa y plateado. Es posible que el PHAB Plus pueda verse en el stand de Lenovo a lo largo de el IFA de Berlín que está a acierto de arrancar.

Vía | Lenovo (en chino)


La noticia Lenovo avisa el PHAB Plus, un grandullón de 6,8 “ fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por David Girao .


Agrega tu comentario