Lenny 3 Max

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Ficha técnica del Wiko Lenny 3 Max un final de grado de entrada, inconveniente con unos cuantos apartados en los que resalta un poco, tan por arquetipo que adjunta aparato ejecutivo Android-OS 6.0. Este modelo es persona Dual SIM, usando para eso persona micro SIM. Aparte, tiene de radio FM.

La conectividad que se da en el aparato es 3G en lo que se refiere a los datos, inconveniente no le privación la usual WiFi o la usada con complementos Bluetooth. La batería de este terminal, tan se ve en la ficha del ficha técnica del Wiko Lenny 3 Max, es de 4.900 mAh, por lo que en lo que se refiere a la autonomía no se debería poseer el más mínimo inconveniente y acudir a los 2 días habitualmente.

Con CPU de 4 núcleos que en su interior tiene de una GPU Mali-400, este modelo trabaja a una asiduidad máxima de 1,3 GHz. Pero adonde resalta singularmente en los componentes esenciales, tal y comos e ve en la ficha técnica del Wiko Lenny 3 Max, es en la RAM ya que asciende a los 2 GB.Una benévola cuantía para la grado de entrada.

Más de la ficha técnica del Wiko Lenny 3 Max

El provisión está resuelto con 16 GB de l que hay en su interior, con opción de ampliarlo a través de el utilización de tarjetas microSD, añadiendo inclusive 64 “gigas”. En lo que se refiere a la display del dispositivo, tal y tan se aprecia en la ficha técnica del Wiko Lenny 3 Max, la lección es un cuadro IPS de 5 pulgadas con una resolucìón de 720p. Es decir, que se cumple con el expediente.

Para finalizar, hay que indicar que este modelo viene con una cámar principal de 8 megapíxeles que es capaz de grabar a noble Full HD, mientras que el sensor delantero y acreditado para los selfies, tan se ve en la ficha técnica del Wiko Lenny 3 Max, es de 5 Mpx. Adecuado para el segmento del alhóndiga al que llega.

El artículo Lenny 3 Max se publicó en MovilZona.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario