Lenka, una aplicación de alcoba con la que fotografiar en blanquecino y negro

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Son incontables las aplicaciones de alcoba que existen para Android, siendo sólo unas escasas las que consiguen su incomunicación en el interior de los móviles de esos habituados a retocar sus imágenes previamente de compartirlas por redes sociales. Aunque habría que dividirlas en 2 tipos: aquellas apps destinadas a suplir la aplicación de alcoba predeterminada en nuestro aparato y las que se dirigen al retoque y estampación (incluso las hay que se comportan perfectamente en entreambos campos, como nuestra deseada Perfect Clear). Y actualidad destacaremos una aplicaciones que pertenecería al 1º tipo, yendo dirigida a la creación de imágenes artísticas en blanquecino y oscurecido con sólo un click: Lenka. Sencilla en su proposición y excelente en sus resultados: a abatimiento de hallarse en un estado inicial de desarrollo, Lenka se comporta mas que bien.

Lenka, una aplicación de alcoba con la que fotografiar en blanquecino y negro

Esta aplicaciones ha resultado desarrollada por fotógrafos con la pretensión de obtener tomas artísticas en blanquecino y negro. Así, no tendremos nadie persona de atención encima el color, disponiendo de unos escasos botones con los que aceptar el visor de la alcoba a las condiciones del aire y distinto en el que podremos escoger el enfoque automático o el tan usual enfocado encima un acierto concreto de la pantalla. Con afables resultados en general: Lenka captura el instante de forma vívida creando instantáneas verdaderamente hermosas.

Lenka, una aplicación de alcoba con la que fotografiar en blanquecino y negro

Lenka sigue la filosofía de “lo que ves es lo que obtienes” (What You See Is What You Get), previsualizándose en display la foto que al fín obtendremos. O lo que es lo mismo: apuntaremos con la alcoba del amovible viendo la materialidad tan si le hubiésemos aplicado un filtro en asamblea real, realizándose un realzado posterior para recibir una representación artística y cargada de vida. Siempre en condiciones de benévola iluminación ya que Lenka sufrirá a ley luz sacando fotos arreglado mas mediocres. Y desenfocadas en algunas ocasiones adonde no apliquéis el enfoque encima un acierto concreto. ¿Queréis visualizar una muestra? Pulsad encima las imágenes para lanzarlas a mas grande tamaño.

Muestra Muestra 2 Muestra 3

Lenka para Android aún está en una fase exiguo temprana de desarrollo, pero, aun así, es capaz de lograr demasiado benévolas fotos en blanquecino y negro. Con mejores resultados que aplicar un filtro posterior a la toma y carente que tengamos que rompernos la cabeza con los controles: selección de enfoque, ajuste tutorial de contraste y/o tintado, disparo y exiguo más. Gratuita y carente compras en el interior de la aplicación. Al carencia de momento…

WP-Appbox: Lenka (Google Play) →

Post Original: Lenka, una aplicación de alcoba con la que fotografiar en blanquecino y negro
Autor Original: Iván L.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario