LEGO trae al final toda la saga de Harry Potter para Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

lego-harry-potter

Coincidiendo con la salida del 8º libro de la saga de Harry Potter, Harry Potter y el legado maldito, hoy Android-OS da la bienvenida a esta mítica saga mágica de la don de LEGO.

En efecto, LEGO y Warner Bros., los responsables de usar además video games populares tan el de Star Wars, Batman o el Señor de los Anillos han optado al final acarrear la saga de Harry Potter a Android.

Ya puedes jugar a toda la saga de Harry Potter en Android

Esta mañana los fans de Harry Potter han tenido 2 benévolas noticias: la salida de un mas reciente libro y la venida de su videojuego a Android, despues de 6 años de rondar disponible disponible para iOS. Concretamente, se trata de 2 juegos:

  • LEGO Harry Potter: Years 1-4: sigue las aventuras de Harry, Ron y Hermione a lo largo de sus 4 primeros años en Hogwarts, con episodios tan la lucha contra el Basilisco, el campeonato de Quidditch o la celebración del Torneo de los 3 Magos.

  • LEGO Harry Potter: Years 5-7: los siguientes 3 años de Harry, Ron y Hermione en Hogwarts que finalizan con la gran lucha contra Voldemort, entre otros.

lego-harry-potter-descargar-android

Lamentablemente, a abatimiento de salir hará 6 años para el aparato ejecutivo de la manzana, el juego no ha progresado en ninguno de los sentidos, es decir, unos gráficos que deja demasiado que desear en comparación a la validación de unos cuantos dispositivos actuales y las imágenes del juego que surgen en la Play Store aire en materialidad capturas realizadas en un iPad.

El juego en sí esta organizado con unos permanentes controles flotantes, 100% diseñado con la interfaz de LEGO y tiene de logros y una clasificación con los mejores jugadores. Puedes descargar entreambos tomos cada 1 a un precio de 5,31 euros en la tienda de Google:

lego-harry-potter-juego

Play Store | LEGO Harry Potter: Years 1-4 (5,31 euros)

Play Store | LEGO Harry Potter: Years 5-7 (5,31 euros)

¿Darás una ocasión a Harry Potter para Android?

¿Y tú que piensas? Pásate por LEGO trae al final toda la saga de Harry Potter para Android para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario