LEGO Star Wars: The Force Awakens, ya puedes jugar gratis a su 1º capítulo en Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Lego Star Wars Tfa

Con un mes de atraso el esperado juego LEGO Star Wars: The Force Awakens por final aterriza en nuestros dispositivos Android-OS tras ser lanzado en las últimas semanas en consolas, ordenador y iOS.

Al equivalente que en la Aplicaciones Store, LEGO Star Wars: The Force Awakens tambien viene a Google® Play ofreciéndonos el 1º capítulo de la historia “El evocar de la fueza” completamente gratis. Si nos agrada el juego ya tendremos que pagar para liberar los capítulos 2-9. Por 7,49 euros desbloqueamos todos los capítulos inconveniente por 10,99 euros podemos adquirír el aprobación de temporada que adjunta tambien el prólogo, 3 aventuras complemental y 4 paquetes de personajes.

Lego Star Wars Tfa

LEGO Star Wars: The Force Awakens para Android-OS es la versión de Nintendo 3DS y PS Vita con los controles adaptados a las displays táctiles de nuestros dispositivos. La jugabilidad es la semejante que el resto de juegos de LEGO que ya hay en Android, ofreciéndonos 2 tipos de control.

Con LEGO Star Wars: The Force Awakens disfrutaremos de esta entretenida adaptación de LEGO de la taquillera peli El evocar de la fueza, a lo largo de sus 9 capítulos reviviremos toda su historia junto a otras no contadas con el toque de cabreo característico de LEGO. Como novedad este juego estrena el mas reciente aparato de construcción con múltiples piezas para solucionar acertijos o sencillamente para divertirnos. Todas nuestras comportamiento afectarán al transcurso del juego.

Lego Star Wars Tfa

No lo dudes mas y descarga este gran juego de plataformas 3D en tu Android, Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca, C-3PO y BB-8, Kylo Ren y el General Hux junto a otros sujetos te esperan en esta gran aventura. *LEGO Star Wars: The Force Awakens** está traducido al español.

LEGO Star Wars: TFA

LEGO Star Wars: TFA Versión 1.0

Código QR

En Xataka Android-OS | La Lego Película: El Videojuego, ya puedes gozar de esta épica aventura en tu Android


La noticia LEGO Star Wars: The Force Awakens, ya puedes jugar gratis a su 1º capítulo en Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario