LEGO Star Wars: el Despertar de la Fuerza ya disponible para Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Lego Star Wars el Despertar de la fuerza

Tras un Tunea tu Android-OS al esquema Star Wars: el Despertar de la Fuerza, una recopilación de los mejores favor de pantalla, los mejores accesorios y inclusive una concurso con el último Chromecast, la última da de la saga regresa en nuestro amovible reconocimiento a LEGO.

En efecto, actualidad semejante ya podemos descargar LEGO Star Wars: TFA (The Force Awakens), el mas reciente juego de Star Wars al esquema LEGO basado en la última peli estrenada en diciembre del año pasado.

Descarga ya el mas reciente juego de LEGO Star Wars en tu móvil

Hoy los fans de Star Wars se han levantado con una benévola noticia: un mas reciente juego administrativo de Star Wars para sus Androids. Esta vez, vuelve a ser LEGO quien le da otra vida a esta última película, ya que íntegramente el juego desde inicio a final “esta hecho” de LEGO.

No íntegramente aire benévolas noticias, ya que el juego en sí recuento con un montón de niveles, inconveniente tan únicamente el 1º es gratuito. Concretamente, para liberar los niveles posteriores tendremos que desembolsar en el juego in situ a través de pagos de Google® Play.

Star Wars LEGO El Despertar de la Fuerza lucha naves

Los motivos, mas recientes mecánicas de juego que de ningún modo previamente vistas en distinto juego de LEGO, múltiples opciones de construcción con un mas reciente aparato que te permitirán solucionar pequeños acertijos, escenarios de batallas contra la Primera Orden exactos vistos en la peli y mucha mucha acción.

El juego absoluto por lo acierto te costará 10,99 euros, un pack que no únicamente adjunta todos los niveles, destino además un Season Pack con sujetos exclusivos, 3 mas recientes aventuras y el prólogo establecido a lo largo de la Batalla de Endor, que además se puede jugar en el videojuego para consolas y PC.

Star Wars LEGO El Despertar de la Fuerza prólogo

De esta forma. pueden afirmar que con el juego podrás ejercitar historias de ningún modo previamente contadas, y es que parece que Warner Bros. le ha dedicado arreglado asamblea a este juego. Antes de descargarlo, pero, ¡asegurate de que tienes arreglado área holgazán en tu aparato y rondar conectado a una alambrada Wi-Fi!

¿Qué esperas de este mas reciente juego de Star Wars? ¿Qué te parece que sea prácticamente de pago?

¿Y tú que piensas? Pásate por LEGO Star Wars: el Despertar de la Fuerza ya disponible para Android para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario