LEGO Marvel Super Heroes v1.11.1~4 APK+OBB [MEGA MOD]

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Descargar LEGO Marvel Super Heroes v1.11.1~4 APK+OBB [MEGA MOD]

Nombre: LEGO Marvel Super Heroes 
Plataforma: Android
Requiere: 4.0.3
Tipo: Juego
Versión: 1.11.1~4

LEGO Marvel Super Heroes v1.11.1~4 apk para android, full apk LEGO Marvel Super Heroes v1.11.1~4 mega mod ultima version, descargar el juego LEGO Marvel Super Heroes v1.11.1~4, bajar LEGO Marvel Super Heroes v1.11.1~4 apk, descargar LEGO Marvel Super Heroes v1.11.1~4 mega mod gratis para android, descargar LEGO Marvel Super Heroes v1.11.1~4 apk gratis. Descripción general: LEGO Marvel Super Heroes Universo en el Peligro recuento con una historia genuino que cruza íntegramente el Universo Marvel.

Toma el atención de Iron Man, Spider-Man, Hulk, Capitán América, Wolverine y numerosos mas sujetos de Marvel, ya que se unen para detener a Loki y una abanico de otros villanos de Marvel desde el montaje de una super-arma capaz de destruir el mundo!

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:
• Más de 91 sujetos jugables, tan Iron Man, Spider-Man, el Capitán América, Wolverine, y mas pueden ser desbloqueados a ley que avanza a través del juego. Seleccione las familias de caracteres se puede entrar en cualquier instante a través de la adquisición a través de nuestra tienda del juego.


• 45 misiones llenas de acción completos a ley que acosar a los ladrillos cósmicos a través de los lugares clave del Universo Marvel
• luchar contra los enemigos usando las capacidades de validación súper tales tan el vuelo, superfuerza y ​​la invisibilidad.
• Use ritmo veloz desplazamientos de combate y accionar el Super mueve tan Thunderclap de Hulk y el reactor de arco de Iron Man.
• Completa los retos y ganar premios.
• Cambiar entre “consola” y “pantalla táctil” controla para descubrir el diseño de juego que mas le convenga.

NOTA:
Este juego está lleno de numerosas horas de superficie y cinemáticas que ocupan demasiado espacio! Usted necesitará 2,2 GB de área disponible en el aparato si se instala a través de WiFi, inconveniente sólo 1,1 GB de área si se descarga en el ordenador y a posteriori sincronización.
Al equivalente que con numerosas de las grandes instalaciones de aplicaciones, le recomendamos que reinicie el aparato posteriormente de construir ya que esto va a solucionar unos cuantos inconvenientes de estabilidad. También asegúrese de que ha instalado el firmware mas reciente.
No se solicita una conexión a Internet para jugar a este juego.

Corrección de errores y optimizaciones para acaparar una pericia aún mejor.
– Se ha corregido el accidente Nexus™ 7 y mejor compatibilidad con otros dispositivos Android.
– Se ha agregado apoyo para el metodo de inmersión (requiere Android-OS 4.4 o superior).

Traductor de Google® para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market.


TEGRA
APK
DESCARGAR

OBB
DESCARGAR


POWERVR
APK
DESCARGAR

OBB
DESCARGAR


MALI
APK
DESCARGAR

OBB
DESCARGAR

Quizás le interese:

Agrega tu comentario