LEGO Jurassic World viene a Android, revive las 4 peli con este entretenido juego

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Lego Jurassic World

Si te gustan las figuras de LEGO y los dinosaurios entonces te alegrará conocer que ya puedes gozar de LEGO Jurassic World en tus dispositivos Android. El juego de TT Games y Warner Bros lanzado originalmente en consolas y Ordenador hará casi un año con alegato del estreno de la peli Jurassic World se pone a la venta en Google® Play al precio de 5,32 euros.

La versión de LEGO Jurassic World que nos viene a Android-OS es un port de las versiones Nintendo 3DS y PS Vita en lo que se ha acoplado los controles a las pantallas táctiles. El juego nos posibilita seleccionar entre un atención casual a principios de gestos y un atención clásico que exhibe en pantalla los controles virtuales.

Lego Jurassic World

LEGO Jurassic World disfrutaremos de las historias y aventuras de Parque Jurásico, El planeta perdido: Parque Jurásico 2 y Parque Jurásico III, de este modo tan del éxito mundial Jurassic World, LEGO Jurassic World, íntegramente con los sujetos y cabreo característico de las figuras de LEGO. Todo acompañado con secuencias de cinta basadas en las películas.

Además de jugar con los protagonistas de Jurassic Park y Jurassic World además podremos jugar tan dinosarios para sembrar el caos. Hay 20 dinosaurios. Además, podemos realizar creaciones únicas de dinosaurios experimentado con el ADN.

Lego Jurassic World

LEGO Jurassic World no adjunta micropagos, pagamos una ocasión los 5,32 euros que cuesta y ya podemos gozar completamente del juego. Todos los sujetos y dinosaurios se desbloquean gratis a ley que vamos superando niveles y misiones.

LEGO Jurassic World

LEGO Jurassic World Versión 1.0

Código QR

En Xataka Android-OS | LEGO Batman: DC Super Heroes viene a Android, lucha para meter a los malvados entre rejas


La noticia LEGO Jurassic World viene a Android, revive las 4 peli con este entretenido juego fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Quizás le interese:

Agrega tu comentario