LeEco Pro 3: 5.000 mAh en un amovible con un grosor de 7 mm

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

7 milímetros es el grosor que dispondra el LeEco Pro 3, un smartphone(teléfono inteligente) que, una ocasión más, va a resaltar por el diseño. Todos los móviles de la botana han resaltado inclusive el instante por eso mismo, por detallar con un esquema de altísimo nivel, y en este asunto nos hallamos con un LeEco Pro 3 que llegará con una acumulador gigante, de ausencia carencia que 5.000 mAh, en un smartphone(teléfono inteligente) con un grosor de tan únicamente 7 milímetros.

Gran diseño

LeEco continuará siendo esa compañía que destaque singularmente por el esquema con el que cuentan sus smartphones. En este caso, tambien no hablamos de distinto que del semejante LeEco Pro 3, un mas reciente smartphone(teléfono inteligente) de grado adhesión que llegaría de la don de la compañía. Este teléfono inteligente contaría con un esquema de altísimo nivel. Son 2 propiedades que conocemos relacionadas con este. Si ya previamente habíamos visto un esquema llamativo los móviles de LeEco, contando con los biseles mas finos de entre todos los móviles del mercado, en este asunto nos encontraremos de mas reciente con un gran trabajo…

Concretamente, su acumulador sería de ausencia carencia que 5.000 mAh. Esto supone una aptitud energética inmensa, pero a abatimiento de eso el grosor del teléfono inteligente será demasiado reducido, de tan únicamente 7 milímetros. Eso significa que LeEco habrá logrado integrar una batería con una aptitud altísima en un amovible demasiado fino.

LeEco Le Max 2 Pro

Alta gama

Además de lo anterior, el smartphone(teléfono inteligente) resaltará por ser de grado alta, y se argot de que entre sus propiedades técnicas nos encontraríamos ausencia carencia que un CPU Qualcomm Snapdragon 821, una remembranza RAM de 6 GB, una remembranza interna de 64 GB, una alcoba principal de 16 megapíxeles, y una alcoba frontal de 8 megapíxeles.

Sin vacilación alguna, propiedades que únicamente serían propias de un smartphone(teléfono inteligente) de grado alta, y que nos dejarían un amovible de altísimo nivel, acierto a altitud técnico tan en lo que respecta a su diseño.

El artículo LeEco Pro 3: 5.000 mAh en un amovible con un grosor de 7 mm se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario