LeEco Le 2 Pro, el amovible que desafiará al semejante Samsung® Galaxy™ S7

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ S7 parece ser 1 de los mejores móviles del momento, ¿no? Pues quién nos iba a expresar que iba a ser un amovible chino el aspirante a competir con el amovible de Samsung. Probablemente será demasiado escasez popular entre los usuarios no especializados en Android, inconveniente carente vacilación alguna, un amovible a poseer en recuento por las propiedades de altísimo altitud con las que va a contar. Hablamos del LeEco Le 2 Pro.

Un amovible del altitud del Samsung® Galaxy™ S7

No hay vacilación de que el Samsung® Galaxy™ S7 es un amovible especial. Y con las mejorías con las que recuento con con respecto al Samsung® Galaxy™ S6, es un amovible casi único. Sin embargo, actualidad en aniversario la competencia en el planeta de los smartphones(teléfonos inteligentes) es altísima, y lo indiscutible es que ya inclusive los móviles chinos aire de grande nivel. De hecho, hará asamblea que venimos hablando de unos cuantos creadores de móviles chinos de demasiado altitud tan aire Xiaomi, Meizu y LeEco, y precisamente aire estos últimos los que en breve podrían prorrumpir el amovible que se convertiría en el contrincante acabado del Samsung® Galaxy™ S7 reconocimiento a su concordancia calidad/precio, el mas reciente LeEco Le 2 Pro.

LeEco Portada

Ya no será una cuestión de diseño, que será demasiado bueno, tan ocurre con todos los móviles de LeEco, destino que contará con las propiedades técnicas de mas altitud del mercado. Un Claro® arquetipo de eso será su procesador, el Qualcomm Snapdragon 820 de mas reciente generación. Pero tambien de eso, su remembranza RAM de 4 GB confirmará un utilidad que será acreditado únicamente de los mejores móviles del mercado. Su display no será ni siquiera Full HD, destino que nos iremos inclusive una display Quad HD. Es decir, no escatiman ni en la resolución de la pantalla, enriqueciendo inclusive al Sony® Xperia™ X Performance. Eso sí, la display será de 5,7 pulgadas, por lo que será de un dimensión alto a los Samsung® Galaxy™ S7, LG® G5 y compañía.

Contará con una alcoba de 21 megapíxeles y con una acumulador de 3.100 mAh, y tal vez su gran escasez será la remembranza interna, de 16 GB tan solo, poco que podremos abonar por mitad de una tarjeta de remembranza microSD.

Segunda versión

Habrá una 2ª versión de este smartphone(teléfono inteligente) que posiblemente es el que se llamará LeEco Le 2, carente el Pro, y que contará con el CPU MediaTek Helio X20 de 10 núcleos. Este último tenía un precio de unos 250 euros, mientras que la versión Pro tenía un precio de tan únicamente 300 euros. Un precio demasiado económico para móviles de altísimo nivel, con un gran esquema tan ocurre constantemente con los LeEco, y que podrían ser contricantes del Galaxy™ S7 entre el alhóndiga de los usuarios con entendimientos avanzados.

El artículo LeEco Le 2 Pro, el amovible que desafiará al semejante Samsung® Galaxy™ S7 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario