Lee las últimas noticias directamente en la pantalla de sitio con Corgi

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Corgi-1

Estar informados es imprescindible para no perdernos ausencia de lo que pasa por el mundo. Desde lo movida que está la posición política en nuestro país, inclusive quién ha ganado ese partido de fútbol que acierto te interesaba, pasando por otras numerosas noticias de popularidad que resulta ameno saber.

Las App que nos muestran feeds, que recopilan noticias de dispares provecho para mostrarlas en un único lugar, ya aire un clásico de numerosos usuarios. Feedly es una de las mas utilizadas desde que Google® Reader echase el cierre para siempre, pese a que no es la única que tenemos entre nosotros.

Para todos esos que utilicéis Feedly, y que quieran informarse ausencia mas encienden la pantalla de nuestro dispositivo, os traemos una aplicación perfecta: Corgi es una pantalla de sitio que nos exhibe la actualidad desde que encendamos la pantalla de nuestro dispositivo bloqueado.

Una mas reciente apariencia de acertar noticias: en la pantalla de bloqueo

noticias en la pantalla de bloqueo

Como podéis visualizar en las capturas, Corgi posee un esquema semejante al que posee Android en sus últimas versiones, pese a que con diferencias. Deslizamos desde arriba para liberar o entrar a los accesos directos, y accederemos a las noticias pulsando 2 veces encima la noticia presente en la pantalla de bloqueo. Lo contagiado es que se nota que no es la pantalla de sitio de Android, posee un indiscutible retardo en el punto desbloqueamos el teléfono pese a que desactivemos la seguridad del sistema.

Tenemos que donarle llegada a las notificaciones si deseamos que aparezcan en la pantalla de bloqueo, tan ya ocurre en la pantalla de sitio de Android-OS habitual, y podemos recibir noticias acierto de Feedly tan de Instagram. También podemos modificar la seguridad del bloqueo, tambien de alterar el diseño con el que deseamos visualizar las noticias, o seleccionar qué notificaciones podemos visualizar en nuestra mas reciente pantalla de bloqueo.

¿Merece la pena cambiar el bloqueo por unas noticias?

Corgi-3

A la hora de acertar las noticias, la aplicación nos las exhibe desde la aplicación, pulsando para expandir la información. También cuenta con un navegador alumno para entrar a las noticias, pese a que podemos abrir Chrome si de este modo lo queremos. Y, tan comentamos antes, podemos personalizar qué noticias recibimos a través de Feedly, VK e Instagram.

Corgi está disponible en Google® Play, y no nos costará nada. Tampoco nos hallamos pagos en el interior de la aplicación, o aliciente en apariencia de banners. Todavía le queda poco de sendero por recorrer, inconveniente sus productores se muestran dispuestos a trabajar en ello.

Versión: 1.1.20
Autor:
Requiere Android-OS 4.4 y versiones superiores

La llegada Lee las últimas noticias directamente en la pantalla de sitio con Corgi surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario