League Friends, la aplicaciones administrativo de chat de League of Legends

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hace no demasiado publicamos un absoluto artículo encima League of Legends, un juego que ha movido masas mundialmente, y que es 1 de los mas reconocidos a aniversario de hoy. En ese artículo os mencionábamos tan Riot ha ido evolucionando su juego, agregando cada aniversario mas recientes e interesantes mejoras, entre ellas se halla la resaltada para este artículo que os traemos hoy.

league of legends

Haciendo demasiado mas extensa su plataforma, los chicos de Riot decidieron mantener unidos a sus jugadores, inclusive afuera del usuario oficial, y para eso crearon League Friends, que se estrena esta mas reciente temporada. Estamos ante la primera aplicación amovible administrativo de Riot Games, en concreto dedicada al chat entre jugadores, tal y tan si se hallaran en el usuario oficial, poco que se venía pidiendo desde hará demasiado y que mejorará la comunicación entre jugadores para y por sus amistades o partidas.

League Friends

El aparato de movimiento de la aplicaciones es demasiado sencillo, pues la principal cometido es conectarse a nuestra recuento del juego para delegación rondar conectados con nuestros camaradas en el interior del juego en todas partes. Además, League Friends además posee soporte para notificaciones del juego y podremos recibir invitaciones de partida, aún estando afuera del ordenador, por lo que si el adeudar nos llama lo sabremos directamente desde la palma de la mano. Esto último es demasiado útil para ir en el preciso instante y conectarte al usuario administrativo del juego en PC, y no tirarte horas muertas delante de la pantalla del mismo.

League of Legends

Amigos del LoL, valga la redundancia, os invitamos a apoyarse esta aplicación que podéis descargar de forma completamente gratuita ya que lo único que os piden es que tengáis recuento del juego y sobra expresar que todos los que queríamos esta aplicaciones la tenemos. Riot ha prometido ir agregando mas recientes propiedades y cometidos a lo largo de la temporada, de este modo que al equivalente que habéis visto crecer al juego, por qué no simpatizar apoyando a la agrupación allí adonde se extienda.

 

Vía | Google Play

Agrega tu comentario