¿Le sobran botones a Android?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

¿Quién diseña la interfaz de los smartphones? ¿Los programadores? ¿Los diseñadores de hardware? En materialidad aire los diseñadores de software, una combinación de los 2 trabajos. Sin embargo, a veces hallamos elementos que no parecen poseer mucha lógica. Es el asunto de los botones. ¿Hay demasiados botones en Android?

Hoy me he parado a mirar mi amovible Android, y he visto que posee numerosos mas botones de los que en materialidad necesito. Es más, me he entregado recuento de que en materialidad no requiero nadie pulsador físico en mi móvil, y os me dirijo a explicar por qué.

En 1º lugar, no requiero los botones de volumen. Con deslizar desde la barra de notificaciones superior, podríamos fácilmente entrar a los ajustes de anchura equivalente que accedemos a los ajustes de brillo de pantalla. De hecho, ¿por qué tenemos botones físicos para el volumen? Solo por un motivo, porque ya existían en los antiguos telefonos inteligentes, inconveniente tampoco posee mucha lógica que sigan existiendo. Alguien podría argumentar que a veces, si estamos viendo un vídeo, podemos desear encaramar o bajar el anchura del amovible carente poseer que dejar de visualizar el vídeo. Sin embargo, tampoco es así, porque en el punto modificamos el volumen, surge la barra de anchura en pantalla, y nos tapa el vídeo. Al final, pienso que los botones físicos de anchura aire inútiles actualidad en día.

Lo semejante me ocurre con el pulsador de apagado. Hoy en aniversario ya aire numerosos los móviles cuya display se puede encender pulsando 2 veces en esta. Podríamos apagarla igual, y en general, sería demasiado fácil descubrir alguna apariencia para apagarla sencillamente.

Los botones de Android, el de Home, el de retroceso, y el de multitarea, ni siquiera precisan ser mencionados. En casi todos los móviles estos botones ya surgen en la pantalla. No necesitamos más.

OnePlus 2 Portada

Ventajas de no poseer botones

Pero es que, además, hay 2 ventajas principales de no poseer botones en el móvil. Por un lado, aire elementos mecánicos y, por tanto, aire propensos a estropearse y fallar. Si se deteriora un botón, no podremos utilizarlo bien, o inclusive generará un achaque movimiento arreglado malo, tan podría ocurrir con un pulsador de apagado que se queda bloqueado y que nos reinicia el amovible constantemente. Lo semejante ocurre con los botones de volumen. Si se bloquea el pulsador de encaramar volumen, por ejemplo, el amovible podría dejar de rondar en silencio en el punto estamos en una reunión.

Otra ventaja de extender elementos mecánicos tan los botones es la facilidad para fabricar un amovible resistente al agua. Al no ser una llegada de agua, se reducen las opciones de que el agua estropee el móvil, y por tanto, los creadores poseen carencia impedimentos para fabricar un amovible resistente al agua. En mi apreciación ya nos sobran botones. Todos los botones. Y los creadores en breve deberían intentar ir eliminándolos.

El artículo ¿Le sobran botones a Android? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario