Lazy Swipe; controla tu androide con un únicamente dedo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si por poco se caracteriza el aparato ejecutivo Android-OS es por la personalización que podemos aplicar. Es dificultoso descubrir 2 smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS iguales, el realizado de que podamos cambiar prácticamente íntegramente hará que la pericia de cliente sea completamente distinto entre los usuarios. Lazy Swipe procura entregar un paso mas allí agregando un menú oculto, que podemos hacerlo sensible con tan sólo deslizar el dedo desde las esquinas inferiores, adonde nos aparecerán las App del aparato habituales pese a que podemos personalizarlas a nuestro antojo para poseer a don las App que mas utilicemos.

En el aniversario a aniversario vamos instalando App prácticamente carente parar, algunas veces por curiosidad, otras veces para apoyarse poco mas reciente y otras sencillamente porque aire necesarias para desarrollar nuestro trabajo, en cualquier asunto al fin constantemente acabamos usando las mismas. Lazy Swipe posee poco demasiado afable y es que nos da la elección de mostrarnos las App que mas usamos. La aplicación va aprendiendo del utilización que le damos a nuestro smartphone(teléfono inteligente) y nos enseñará las App que mas usamos. También tenemos otras opciones tan visualizar las App que mas nos gustan para eso tenemos marcarlas anteriormente tan favoritas.

lazyswipe_temas

Como benévola aplicación Android, Lazy Swipe recuento con una gran cuantía de temas diferentes, con dispares coloridos para que la aplicación se ajuste al afecto de cada cliente y el coloración de la interfaz no sea un alegato de discusión. Por útimo declarar que Lazy Swipe es una aplicación ligera, es decir, levemente ocupará área en tu smartphone, cosa que los usuarios agradecerán porque si hay poco que adolece las App Android-OS es que ocupan verdaderamente demasiado y nos quedamos fácilmente carente área para construir aplicaciones.

Finalmente declarar lo mejor de todo, la aplicación es gratis y podéis descargala ya desde la tienda de App Google® Play.

 

Vía | Google Play

Lazy Swipe; controla tu androide con un únicamente dedo es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario