Lawnchair, una versión mejorada de Pixel Launcher y disponible para todos

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Google lanzó su acreditado launcher en el punto lanzó sus últimos teléfonos, los Pixel. Pixel Launcher trabaja en los dispositivos Pixel y Nexus™ de Google® inconveniente no en cualquier distinto teléfono. Ahora, puede poseer un launcher prácticamente idéntico al Pixel Launcher en cualquier teléfono, sea de la botana que sea, reconocimiento a Lawnchair.

Hace unos días conocíamos una versión modificada de Pixel Launcher que había resultado publicada en Reddit y que nos permitía poseer el lanzador de Google® en nuestro móvil. Ahora conocemos Lawnchair, un launcher que es idéntico al de los telefonos Pixel, adjunta Google® Now y recuento con algunas cometidos añadidas que mejoran el launche de los de Mountain View.

Logotipo de Google® Now

La creación del desarrollador Till Kottmann nos aporta un aspecto idéntico al que observamos en el launcher original. Desplazándolo a la izquierda podremos abrir el cuadro de Google® Feed de apariencia sencilla, veloz y demasiado cómoda.

Con esta versión además podemos realizar utilización del pack de iconos, escoger el dimensión de los iconos y además del grid, podemos alterar y alterar los ajustes de opacidad en el cajón de aplicaciones y podremos visualizar el pulsador de Google® Search en la pantalla principal del teléfono.

Además de todas las cometidos que ya conocemos, podemos ocultar los iconos de las aplicaciones, al equivalente que en el mas reciente Samsung® Galaxy™ S8. Podremos ocultarlas únicamente con arrastrarlas y detener el pulsador de visibilidad, para poseer ordenado el cajón de apps y limpio de las que no te hagan privación o para ocultarlas a alguien que coja tu teléfono.

Lawnchair

También aire numerosas las opciones de personalización que posee este launcher y que en el Pixel Launcher no encontramos, por lo que parece una elección demasiado buena.

No podremos encontrarlo en la Google® Play Store inconveniente instalarlo en nuestro amovible es demasiado sencillo. Como constantemente en estos casos posee que reafirmar que el teléfono, en los ajustes, posibilita construir App desde “fuentes desconocidas”. Una ocasión que este interruptor está encendido bastará con descargar la APK e instalarla.

Lawnchair

Cuando ya tengamos Lawnchair instalado tendremos que clickar el pulsador de principio de nuestro teléfono y nos facultará escoger qué launcher deseamos utilizar. Basta con escoger el recién instalado para delegación usar nuestro teléfono móvil tan si fuese un Google® Pixel. Una ocasión que lo instalemos tendremos que distribuir algún anécdota básico y íntegramente estará -ta& para usar.

No hará privación Root para delegación instalarlo y la apk ocupa demasiado exiguo espacio en nuestro teléfono amovible por lo que no nos supondrá nadie problema.

El artículo Lawnchair, una versión mejorada de Pixel Launcher y disponible para todos se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario