Lavavajillas Bosch con Zeolitas, ahorra en la factura de la luz

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Lavavajillas Bosch con Zeolitas

Si estáis pensando en adquirír un mas reciente lavavajillas o cambiar el que ya tenéis porque se ha quedado anticuado o no trabaja bien, podéis yacer un ojo a los mas recientes lavavajillas con Zeolitas de Bosch. El utilización de este mineral permite que el secado de la vajilla sea mas veloz y efectivo, tambien de consumir mucha carencia cuantía de energía eléctrica. Por eso estos lavavajillas poseen certificación energética A+++. El utilización de zeolitas posibilita cuidar mas la vajilla y escatimar tambien en la factura del agua, tambien de lograr que la vajilla salga del lavavajillas enteramente seca, pudiendo guardarla directamente. Os contamos cómo funcionan y qué brindan los lavavajillas Bosch con Zeolitas.

Las zeolitas aire un mineral con una superficie porosa que absorbe la humedad para almacenarla y luego desprender calor. Los mas recientes lavavajillas de Bosch utilizan este mineral para aportar un secado de la vajilla perfecto. Las zeolitas absorben la humedad que se genera a lo largo de la fase de lavado, para transformarlo en aire ardiente a lo largo de la fase de secado. Gracias a este proceso, el secado de la vajilla se hace de una forma mas veloz y efectiva. Pero, ¿qué beneficios reales proporciona a los usuarios la utilización de las zeolitas? Por un lado los lavavajillas Bosch con zeolitas poseen un consumo energético inferior al que habitualmente poseen estos aparatos, consiguiendo escatimar en la factura de la luz. El alegato es que tan la humedad se transforma en aire caliente, el proceso de secado no requiere un complemental de consumo energético. Según datos de la propia compañía, los lavavajillas con zeolitas consumen un 10% carencia de energía que el resto de lavavajillas, saliendo el coste por lavado en energía a 0,13 euros.

Lavavajillas Bosch con Zeolitas

El utilización de un lavavajillas con zeolitas, y realmente el utilización de cualquier lavavajillas, supone un ahorro de agua frente al fregado a mano. Los lavavajillas con zeolitas consumen únicamente 7,5 litros de agua en cada lavado, mientras que fregar a don supone un consumo de agua complemental de unos 30 litros diarios.

Este persona de lavavajillas tambien integran ventajas en el tratamiento de la vajilla. Por un lado, reconocimiento al utilización de las zeolitas, la vajilla saldrá enteramente seca del lavavajillas, de este modo que podremos guardarla inmediatamente tras finalizar el lavado. Por distinto lado, no será indispensable usar temperaturas tan altas para secar la vajilla, de este modo que la vajilla estará mas cuidada.

Lavavajillas Bosch con Zeolitas

En definitiva, los lavavajillas con zeolitas de Bosch nos ayudarán a escatimar energía eléctrica y agua, tambien de bonificar nuestra vajilla mas delicada. Por supuesto estos lavavajillas incluiyen tambien toda la tecnología de Bosch para un lavado óptimo, de este modo tan un esquema que aprovecha al máximo el área interior del lavavajillas.

Bosch posee en su catálogo unos cuantos modelos de lavavajillas que integran la tecnología de zeolitas. Podemos descubrir modelos desde los 700 euros. Actualmente poseen una promoción con la que se regalan 6 meses de detergente abrillantador Finish por la adquisición de un lavavajillas con zeolitas.

Leer noticia completa en Lavavajillas Bosch con Zeolitas, ahorra en la factura de la luz

Agrega tu comentario