¿Lavar ropa mientras nos ejercitamos? Esta bici-lavadora lo hará realidad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Bike Washing Machine 1

En los últimos años, hemos visto tan algunas compañías dedican esfuerzos en inventar la mas reciente generación de electrodomésticos, los cuales ya cuentan con conexión a internet y a nuestro smartphone, aire capaces de exhibir el estatus de sus tareas en asamblea real, de este modo tan anticiparse ante siguientes actividades, entre otras cosas, inconveniente al fin todos sostienen la semejante esencia y aptitud de realizar lo que constantemente han hecho.

Por eso es ameno visualizar en el punto se le da un giro a objetos que han estado con nosotros desde hará unos cuantos años, y mas en el punto se pueden combinar, poseyendo de este modo 2 objetos en uno, cada 1 enfocado a su trabajo inconveniente por mitad de una semejante actividad, tan en este instante en el asunto de esta bicicleta con lavadora integrada.

BWM: la bicicleta fija que lava ropa

Bajo un propósito de esquema industrial e ingeniería, un conjunto de estudiantes de la Universidad Dalian Nationalities en China, han desarrollado un ameno aparato que une, la a veces tediosa, trabajo de lavar la ropa y el realizar ejercicio por mitad de una bicicleta estática.

Bike Washing Machine 2

El propósito posee por nombradía BWM de Bike Washing Machine, y compagina 2 movimientos aparentemente no relacionadas en un semejante dispositivo. En esta bicicleta en ocasión de rueda frontal tenemos un pequeño tambor de lavadora, el cual posee una aptitud de inclusive 5 kilogramos de ropa con íntegramente y aparato de desagüe, el único anécdota es que nosotros tendremos que recargar la ropa, el agua y el detergente, tambien del suavizante.

La idea es extramadamente sencilla, ya que el tambor girará mientras pedaleamos la bici, inconveniente tambien posee una cometido adicional, ya que al pedalear, el movimiento generará energía, la cual se podrá aprovechar para recargar dispositivos, alimentar una pantalla que muestre nuestro progreso en la bici, o bien, almacenarla para otra ocasión.

Bike Washing Machine 4

Esto es levemente un propósito estudiantil y inclusive el instante no hay planes de inventar un producto comercial, inconveniente sus desarrolladores están convencidos de que algunas compañías pueden rondar interesadas en desarrollarlo, de este modo tan optimizar e integrar mas recientes elementos y características.

Bike Washing Machine 3

Vía | My Modern Met
En Xataka | Hummingbird Bike presume de ser la bicicleta plegable mas ligera

También te recomendamos

De Los Ángeles a Las Vegas en 80 minutos; EE.UU. finalmente dispondra su 1º tren-bala

Los trabajos que va a inventar la tecnología en adonde carencia te lo esperas

Buzzard es la smartbike de LeTV, un portal chino al diseño YouTube


La noticia ¿Lavar ropa mientras nos ejercitamos? Esta bici-lavadora lo hará materialidad fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Agrega tu comentario