Las videoconferencias ya surgen en la Beta de WhatsApp

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Lo anunciamos tan una de las propiedades que llegarían en breve a la que es la aplicaciones de comunicación y mensajería mas utilizadas del mundo. WhatsApp iba a detallar con la opción de hacer videollamadas, llegando un paso mas allí para competir con Skype, y transformarse de este modo en la aplicación de comunicación definitiva. Ahora, la mas reciente cometido de videoconferencias ya surge en la Beta de WhatsApp.

Videollamadas en la Beta

Ya habíamos podido conocer de la existencia de la opción de que se lanzaran las videoconferencias en la aplicación desde hacía tiempo. Se hizo alusión a esta posibilidad, y aparecieron además frases para la traducción de esta cometido en la aplicación. Sin embargo, eso no era harto para conocer cuánto iba a tardar en acudir esta mas reciente cometido de WhatsApp. Ahora sí sabemos que el lanzamiento de las videoconferencias es ya inminente. De hecho, las videoconferencias ya forman aviso de la aplicación, pues en la versión Beta ya aparecen. Cuando intentamos llamar a un cliente se nos cuestion si deseamos que sea una observación de voz o una observación de vídeo. Eso sí, al escoger observación de vídeo, observaremos un mensaje que nos dice que este persona de llamadas no está disponible, por lo que de instante aún habrá que abandonarse para visualizar qué es lo que está por acudir y cuándo llegará.

WhatsApp Logo Portada

No obstante, queda demasiado Claro® que si esta cometido ya surge en la versión Beta es porque WhatsApp posee entre sus planes que la versión definitiva de esta cometido llegue demasiado en breve a la aplicación, y no únicamente a la versión Beta, destino además a la versión definitiva de la app.

Sea tan sea, posiblemente no hablamos ni siquiera de un mes tan el plazo máximo en el que las videoconferencias estarán disponibles ya para todos los usuarios. Veremos, eso sí, si WhatsApp quiere hacer pruebas 1º entre los usuarios Beta previamente de prorrumpir una cometido que podría sobrecargar acierto los servidores tan es el asunto de las videollamadas. Aunque en realidad, poseyendo en recuento que es una cometido que ya hallamos Facebook Messenger, por ejemplo, tampoco es que sea poco técnica novedoso para Facebook, que al final y al cabo es hoy en dia la compañía propietaria de WhatsApp, y aire sus ingenieros además los que laboran en la aplicación.

El artículo Las videoconferencias ya surgen en la Beta de WhatsApp se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario