Las versiones de WhatsApp para Windows® y Mac-OSya aire oficiales (descarga)

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Se había anunciado su venida hará tiempo, inconveniente en este momento ya es oficial: las versiones específicas de la aplicación WhatsApp para los aparato operativos Windows® y Mac son una materialidad y, por lo tanto, es posible proceder a su instalación en los ordenadores que los utilizan (ya sean portátiles o de sobremesa). De esta forma, los tentáculos del ampliación de mensajería aire mas cuantiosos que nunca.

Por lo tanto, aparte de las propias versiones para dispositivos móviles tan Android-OS y la elección de usar una versión específica para el navegador, se da la elección de entregar utilización a un ejecutable que trabaja carente inconvenientes en equipos con Windows® 8 o superior, en el asunto del aparato ejecutivo de Microsoft, o Mac OS X 10.9 o más para el labor de Apple. Así, el anaquel que se descarga se coloca en el lugar deseado y, simplemente con ejecutarlo, ya es factible utilizarlo (en la versión para los equipos de la compañía de Cupertino hay que extraer el superficie del ZIP en el que consigue).

Incio de WhatsApp para Windows

El proceso de emparejamiento es el que ya se conoce para la versión web: se escanea el código QR que hay en pantalla, usando para eso la aplicación del acreditado teléfono, y, realizado esto, se sincroniza constantemente que existe conectividad a Internet en el final con Android. Es decir, que no hay ninguna gran novedad y, por lo tanto, íntegramente es bastante conocido y los usuarios conocen qué hacer. Lo indiscutible es que era de abandonarse un cliente que afuera autónomo (bueno, mas que esperar, lo correcto sería expresar desear), ya que de este modo se tenía alguna desacuerdo de uso. Por esta razón, tampoco observamos un gran alegato para usar el mas reciente software si eres de los que ya sacas partido a la versión web.

Opciones que se adjuntan y descarga

De todas formas, en la mas reciente versión de WhatsApp se posee de algunas opciones interesantes que se hallan en los habituales menús superiores. Entre estas, aparte de delegación visualizar el perfil del cliente y abotonar la asamblea si de este modo se desea, se pueden localizar opciones como por arquetipo el Buscar (ya sean conversaciones o contacto);  cambiar de chat de apariencia veloz -incluso a través de el utilización de una combinación de teclas-; y, también, el delegación accionar la recepción de actualizaciones de la versión de prueba del desarrollo. Quizá esta última es una de las opciones mas llamativas, y que suponen una verdadera diferencia con la versión web.

Uso de la versión para Windows® de WhatsApp

La descarga de las versiones de WhatsApp para Windows® y Mac-OSse puede hacer en este enlace, adonde se detecta el aparato ejecutivo que se posee instalado en el ordenador y, por lo tanto, no hay sentencia al lograr la elección que es válida. Este es un agregado mas que se da a los usuarios, que pueden usar este ampliación para no poseer sobrecargado de pestañas su navegador inconveniente que, en él, no encontrarán grandes diferencias con respecto a la versión web. Una pena que no pueda trabajar de apariencia independiente, ¿no os parece?

El artículo Las versiones de WhatsApp para Windows® y Mac-OSya aire oficiales (descarga) se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario