Las ventas de iPhone suben 59% y 9% las de Mac; Apple® sigue presumiendo su benévola salud

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apple

Hoy Apple® ha entregado a conocer los resultados financieros correspondientes a su tercer trimestre fiscal del 2015. Periodo que se esperaba mucho, ya que se trata del 1º adonde se darían números relacionados con el Apple® Watch.

Este trimestre sule ser 1 de los mas flojos para Apple, ya que antecede al lanzamiento de mas recientes artículos y es una era difícil. A abatimiento de esto, Apple® nuevamente reporta cifras récord alcanzando una ventas trimestrales por 49.605 millones de USD y unas ganancias trimestrales por 10.700 millones de dólares, es expresar un 33% mas que lo registrado el año anterior, adonde reportaron ventas por 37.432 millones de USD y beneficios por 7.700 millones de dólares.

El iPhone sigue siendo el producto mas exitoso de la compañía

Los ingresos récord para este trimestre en Apple® se deben principalmente a las ventas generadas por el iPhone, que logró colocar la cuantía de 47.534 unidades para unos ingresos por 31.368 millones de dólares. Comparando el semejante trimestre del año pasado, el iPhone vendió 35.203 unidades para 19.751 millones de dólares, es decir, estamos ante un abultado incremento del 35% con respecto a unidades y 59% de ventas.

A abatimiento de estas ventas, numerosos analistas

En desarrollo…

También te recomendamos

Nuevo iMac Retina 5K: mas economico inconveniente además mas modesto

Ebook: Wearables, la rebelión amovible que se tiene puesta

AMD avisa, sus ingresos en este 2º trimestre bajan por las limitadas ventas de sus APUs


La noticia Las ventas de iPhone suben 59% y 9% las de Mac; Apple® sigue presumiendo su benévola salud fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Agrega tu comentario