Las ventanas flotantes de Android-OS 7.1 Nougat llegarán 1º a Chrome OS

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Chrome Os Android

El año adulterado mas de un millón de App y juegos de Google Play aterrizaron en los Chromebooks. El aparato ejecutivo Chrome OS ya es capaz de exterminar de apariencia nativa las App de Android-OS y a lo largo de este 2017 reconocimiento a Android 7.1 Nougat dará apoyo absoluto al metodo de ventanas flotantes.

Actualmente Chrome OS integra Android-OS 6.0 Marshmallow para la compatibilidad de las aplicaciones, una versión del aparato ejecutivo que no soporta el metodo multiventana, con lo que los Chromebooks se limitan a exhibir en un dimensión fijo o a display completa las App de Android, carente opción de delegación redimensionar las ventanas, cosa que sucederá demasiado en breve cuando llegue Android-OS Nougat a Chrome OS.

Android 7.1 en Chrome OS

Screenshot 2017 01 09 At 11 16 18 Am 1024x576

A través del canal Canary de Chrome OS hemos popular tan Google está integrando ya Android-OS 7.1.1 en la próxima versión de Chrome OS para brindar la pericia completa de las ventanas que ya conocemos en otros sistemas operativos tan Windows, Linux-OS o macOS.

Android Nougat da apoyo al metodo de ventanas flotantes, inconveniente de instante ningún aparato lo posee accionado por defecto, y íntegramente apunta a que los Chromebooks serán los primeros dispositivos en aprovechar el Freeform de Nougat.

Screenshot 2017 01 09 At 11 26 36 Am 1 1024x576

Esto significa que demasiado en breve los Chromebooks podrán cambiar el dimensión de las App de Android-OS para adaptar mejor la distribución de todas sus ventanas abiertas, tan en cualquier aparato ejecutivo de escritorio. Ya no se tenía la limitación del dimensión fijo. Como observamos en la representación anterior, un cliente ha cambiado el dimensión de las 3 ventanas que tenía abiertas.

Hasta hoy, Google® constantemente ha defendido que Android-OS y Chrome OS convivirán juntos, inconveniente habrá que visualizar que ocurre en el punto aparezca en escena Andromeda, esa versión de Android-OS que parece que dispondra una interfaz de escritorio para conquistar los tablets convertibles y portátiles.

Vía | 9to5Google
En Xataka Android-OS | Cómo accionar las ventanas flotantes de Android-OS 7.0 Nougat


La noticia Las ventanas flotantes de Android-OS 7.1 Nougat llegarán 1º a Chrome OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario