Las ventanas ajustables de Android-OS N no llegarán a los actuales Nexus

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La venida de las ventanas ajustables en el interior de las cometido MultiWindow es 1 de aquellos misterios que se investigan en la televisión: se conoce que existe la idea, inconveniente nadie lo ha visto verdaderamente trabajar en sus manos (al menos, que nosotros conozcamos). La idea genuino de Google® era que esta elección afuera de la partida de Android N, inconveniente en este instante se ha popular que existen matices demasiado importantes.

La info de la que hablamos se ha popular en un cinta que se ha publicado en la página de Google® dedicada a los productores y que se enmarca en las opciones que serán de la partida en Android-OS N. Y, lo cierto, es que las noticias no aire singularmente positivas en lo que se refiere a las ventanas ajustables que permitirían al ampliación de los de Mountain View rondar demasiado más cerca de Windows® o el acreditado Chrome OS a la hora de alterar el dimensión de la ventana en la que se ve cada aplicación.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

Según Ian Lake, 1 de los responsables de Google, la venida de las ventana ajustables no será de la partida en la grado Nexus™ que hoy en dia está en el mercado. Así de elemental y simple. Y esta es la motivo por la que no se ha podido visualizar -salvo en contadas excepciones- en las diferentes versiones de prueba que se han liberado por aviso de la compañía (para que que se vayan conociendo las cosas que funcionan don o las que no lo hacen tanto). Ahora nos explica algunas cosas, claro.

Entonces, ¿para cuándo?

La cuestion en este instante está clara, si Google® ha publicitado la venida de las ventanas ajustables -que funcionarán de apariencia parecida a tan ocurre en Remix OS-, ¿cuándo se podrá visualizar este agregado en el aparato ejecutivo de los de Mountain View? Pues lo ciertos es que no está ausencia Claro® inconveniente no se indica en nadie instante que no sea en Android N en el punto se integre esta opción… por lo que cabe la opción que sea en la mas reciente generación de los Nexus™ (y sólo en estos) adonde se pueda gozar de esta variante de MultiWindow.

Logotipo de Android-OS N

Sea tan fuere si se hará asunto a la que ha adagio Lake, los que poseen un Nexus 5X o 6P, al carencia en un principio, no parece que vayan a gozar de las ventanas ajustables. La verdad es que esto se confirma definitivamente, Google® dispondra que explicar las motivos por lo que esto es así. Personalmente creo que esta mas reciente cometido no será de la partida en Android N, ya que lo que se ha podido conocer al con respecto exhibe que la idea está en trabajo, inconveniente que aún está en una fase inicial de desarrollo.

El artículo Las ventanas ajustables de Android-OS N no llegarán a los actuales Nexus se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario