Las 3 mejorías que requiere Android-OS Wear a corto plazo

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La evolución de Android Wear va por buen camino, singularmente si se posee en recuento las opciones que daba en el punto llegó al alhóndiga (la celeridad con la que está consiguiendo mas recientes funcionalidades es verdaderamente rápida). Pero, esto, no enmascara que este ampliación requiere entregar solución a ciertos aspectos y, ademas, de una apariencia inmediata para entregar u salto cualitativo y que su penetración en el alhóndiga sea demasiado mayor.

Algunas de las 3 mejorías que creo que aire absolutamente necesarias en Android Wear, y lo digo tan cliente de un smartwatch que usa el aparato operativo, se deben desarrollar a corto plazo y poseen que visualizar con la cometido -otras, quizá, aire mas conceptuales-.

Personalmente, creo que la mas urgente posee que visualizar con la autonomía. Bien es indiscutible que el hardware tiene un impacto fundamental en esto -un arquetipo es el mas reciente CPU lanzado por Qualcomm para los wearables-, inconveniente Google® debería optimizar Android-OS Wear. Lo indiscutible es que si se posee en recuento lo que da otros modelos del alhóndiga (lo sensato es deducir en Pebble). En mas de una ocasión, y debido a que utilización de apariencia intensiva el correo, he tenido que cargar mi aparato previamente de que acabe el aniversario y, esto, es exiguo que no es precisamente bueno.

Uso de la aplicación Hangouts 4.0 en un horómetro con Android-OS Wear

Ya un aniversario de utilización me parece poco, debido a que en mas de una ocasión se puede descuidar la carga (especialmente si se está de viaje), por lo que es indispensable que se añadan mejorías en esto. Además, numerosos aire los que no se deciden a adquirír un smartwatch por acomodado lo que estoy diciendo. Lo indiscutible es que al apoyarse el Gear S2, adonde acudir a los 2 días de utilización es completamente factible, 1 se da recuento que le queda sendero por recorrer a los de Mountain View con Android-OS Wear. Mejorar aquí es esencial.

Más opciones de entrada

Y aquí no me refiero a el utilización de teclado, por poner un ejemplo. Actualmente Android Wear se limita al utilización de la voz para delegación meter info en el aparato operativo. No es que esto sea malo, inconveniente sí que resulta escaso. El movimiento del reconocimiento de voz es demasiado bueno, inconveniente en unos cuantos lugares con demasiado ruido este no es útil.

Android Wear

Por ello, la opciones de un keyboard en pantalla, la propia Google® posee que visualizar cómo consigue esto, aire cada ocasión mas grandes para entregar un aseo adecuado (esto es de la partida en el ante citado Gear S2 de Samsung, por lo que viable). Evidentemente esto no es crucial, inconveniente en mas de una ocasión me ha resultado imposible contestar a una mensaje con el smartwatch ya que adonde estaba el ruido era elevado. Google, aquí hay que poner remedio.

Sólo un pulsador físico no basta

Esto es tal ocasión una apreciación personal, inconveniente el que sólo se suela abrazar un pulsador físico en los Android Wear termina siendo un inconveniente mas que una virtud (es manifiesto que no soy demasiado adepto de lo que pensaba Steve Jobs al respecto). El asunto es que en el punto se posee apremio y no es factible poseer la mas grande precisión factible me he encontrado fallando a la hora de clickar en la display táctil, exiguo que se podría corregir si se adjuntan mas botones en los laterales.

Aquí no me agrada demasiado el arco deslizable del ya comentado Gear S2, inconveniente al carencia se ha intentado entregar una observación a lo que comento que me ha ocurrido en mas de una ocasión. El asunto es que si se le da apoyo a esto, y los creadores están por la labor, algunas cometidos básicas se podrían además controlar con los botones físicos y, de esta forma, optimizar el utilización de los relojes inteligentes con Android-OS Wear. Seguro que los que poseen 1 de estos dispositivos conocen de lo que hablo, y los errores al clickar mientras se va a andando es exiguo que han padecido en mas de una ocasión.

Botón hardware del Motorola® Moto 360 Sport

Esto es lo que creo que es mas importante a solucionar con Android Wear lo previamente factible (quizá, además el que se adapte mejor la interfaz a las display circulares es exiguo a añadir). En el asunto de que tu tengas un horómetro inteligente con el aparato ejecutivo de Google, ¿opinas lo semejante que yo?

El artículo Las 3 mejorías que requiere Android-OS Wear a corto plazo se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario